¿Cual es el mejor?, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kitt2000
    respondió
    Noctua? No recuerdo haber enseñado ninguno xD pero en principio los noctua son buenos, uno grande, mientras te quepa y no moleste la RAM, ira bien. Sería bueno ver que dice AMD sobre la temperatura máxima de tu proce

Dejar un comentario:

• calgarus
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    Yo como soluciones de aire me miraria un Dark Rock 3, o un Ereboss o incluso un Nemesis, que por 66e es un muy buen disipador, siempre que te quepa en la caja...o en tu cuarto xD

[ATTACH=CONFIG]n208159[/ATTACH]
    He visto un analisis completo de ese Noctua que me enseñabas, ademas lo probaban con el AMD FX 9590 y ¿que decis? Esta en Hardzone como Noctua NH-D14.Perdonad no se como pegar la direccion, pero el analisis te lo abre desde la caja hasta los consumos,vale la pena.

Dejar un comentario:

• calgarus
    respondió
    Buen disipador pero me cuesta creer que pueda disipar tanto calor, ademas tengo en una caja un Scythe Ninja 3 Rev.B. que es grande, y que me tapaba 2 conexiones de RAM, y no se yo.

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Yo como soluciones de aire me miraria un Dark Rock 3, o un Ereboss o incluso un Nemesis, que por 66e es un muy buen disipador, siempre que te quepa en la caja...o en tu cuarto xD

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	normal_RaijintekNemesis_028.jpg
Visitas:	158
Size:	62,3 KB
ID:	208159

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    ¿Tiene que ser RL a la fuerza? Lo digo para tener en mente algún disipador de aire.

Dejar un comentario:

• calgarus
    respondió
    Muchas gracias por las respuestas, pero alguna refrigeracion liquida mejor que la SEIDON 120V ver.2, porque con esta cooler master, las temperaturas se van a horno de aceria.
    Tengo que bajarlo a 4,4Ghz y el multipicador HT bajarlo hasta 2200Mhz, en esta proporcion solo consume 168W y la temperatura se mantiene, eso si le he tenido que quitar la tapa lateral,subirlo a la mesa y abrir la ventana+ventilador que genera aire a temperatura mas bien fria.

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Un sensor físico de lámina entre el procesador y disipador. Teóricamente los programas deberían leer bien la temperatura, pero unos funcionan mejor en unas plataformas y otros mejor en otras, sin un patrón concreto, así que la única manera de tener una medida real de la temperatura es medirla de forma física con eso.

Dejar un comentario:

• calgarus
    respondió
    ¿Que programa mide la temperatura de las CPU reales?

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    Meh, soy un temerario xD!

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    El athlon de mi novia se reiniciaba a 102°C y un pentium 4 que tenía por ahí a 114.5°C...tengo la impresión de que o no marca bien la temperatura o la temperatura de apagado esta demasiado baja
    Ahí lo raro es que no se fundiera el micro xD

Dejar un comentario:

• kitt2000
    respondió
    El athlon de mi novia se reiniciaba a 102°C y un pentium 4 que tenía por ahí a 114.5°C...tengo la impresión de que o no marca bien la temperatura o la temperatura de apagado esta demasiado baja

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por calgarus Ver Mensaje
    Bueno ahora me has tranquilizado el 90%, pero ayer vi una maxima de 72 grados y nada mas verla, se reinicia el pc.Asi que puedo jugar unas 2 horas, luego las temperaturas de los demas nucleos estan a 65 grados y tengo que apagarlo.
    También se reiniciará porque tenga la protección en placa, ¿no?

Aunque yo haría lo mismo que tú. Pillarme un buen disipador para apagar ese volcán...

Dejar un comentario:

• calgarus
    respondió
    Bueno ahora me has tranquilizado el 90%, pero ayer vi una maxima de 72 grados y nada mas verla, se reinicia el pc.Asi que puedo jugar unas 2 horas, luego las temperaturas de los demas nucleos estan a 65 grados y tengo que apagarlo.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Pero tiene el tanque de la bomba dañado. Como no sepas arreglarlo...

Dejar un comentario:

• calgarus
    respondió
    He visto este en EBAY Raijintek Triton Led 240mm | Refrigeracion Liquida por 55 euros

Dejar un comentario:

Trabajando...
X