corsair h100i problemas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • corsair h100i problemas

    hola bueno haber como empiezo, justamente el dia de oy cuando ensendi la pc note q los 2 cm jetflow q le tenia puesto al h100i no giravan raro porq en la noche estaba todo perfecto ok destape la pc y cambie los ventiladores stock del h100i a donde estaban conectados los cm y funcionaban bien q paso al conectar los cm nuevamente me fundio uno de los jetflow q la .... bueno ahora lo q pasa el led del rgb de la bomba esta intermitente en blanco y en windows se escucha el sonido cuando conectas algo y desconectas del USB al ritmo del led blanco, q por cierto tenia instalado el corsair link 4.2 el ultimo cosa q antes no me abia pasado cuando no lo tenia instalado, la bomba funciona sino las temp no serian normales 35 C q alguien me de una luz por asi desirlo q ya probe instalar versiones anteriores del corsair link y nada q por cierto no me detecta los fans solo la bomba y tengo los fans del kit instalados, aparte me manda aveces error de fan cpu en bios ( asus el board ) q no tengo fan en la cpu wtf e reviosado los cables 5 veces y todo normal ya me da a huevo de votar el h100i .....
    Editado por última vez por Shion88 14-03-16, 05:47:59.

  • #2
    Podría ser que se haya jodido la controladora de los ventiladores. ¿No ves nada chamuscado o anormal?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Podría ser que se haya jodido la controladora de los ventiladores. ¿No ves nada chamuscado o anormal?
      no no veo nada chamuscado si tengo los 2 cm jetflow conmectados al MB y los fan corsair del h100i a los cconectores del kit y ya probe con los corsair ambos conectores y andan bien ambos solo q cuando conecto otro fan cualquiera este arranca y se apaga arranca se apaga pero lor corsair siguen andando normal
      Editado por última vez por Shion88 14-03-16, 14:26:23.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje
        bueno ahora lo q pasa el led del rgb de la bomba esta intermitente en blanco y en windows se escucha el sonido cuando conectas algo y desconectas del USB al ritmo del led blanco
        proba en cambiar el puerto usb interno que estes usando para el corsair, y fijate bien que el mini usb que se conecta a la bomba este bien. si desde el bios salta la alerta del fan del cpu (uno de los cables que salen de la bomba va al "cpu fan" y los otros dos a una alimentacion sata) y ademas la luz se prende y apaga, puede que se este entrecortando por alguna mala conexion.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Santy087 Ver Mensaje

          proba en cambiar el puerto usb interno que estes usando para el corsair, y fijate bien que el mini usb que se conecta a la bomba este bien. si desde el bios salta la alerta del fan del cpu (uno de los cables que salen de la bomba va al "cpu fan" y los otros dos a una alimentacion sata) y ademas la luz se prende y apaga, puede que se este entrecortando por alguna mala conexion.
          hola gracias por contestar bueno

          ya ise lo de cambiar de puerto usb en el board ( asus Z97-A )

          elimine la alerta del cpu fan desde la bios en la pestana de monitorizacion

          los cables losd probe quitando y poniendo nuevanate asegurandome q esten bien fijos y el sata lo puse en otro conector

          si yo pienso q a encontrado una mala conexion porq esta en intermitente el led en blanco cada ves q se enciende escuchas el sonido de windows cuando conectas al puerto USB y cuando se apaga suena como si desconectaras algo de dicho puerto USB

          PD: tengo los 2 fans corsair conectados pero si conecto cualquier otro fans a los otros 2 conectores libres q sale de la bomba estos fans se encienden y se apagan e de alli el motivo q me fundio un cool master jetflo q ni 15 dias tenia, y bueno cuando instale los fans nuevosa me dio por instalar el corsair link la 4.2 y q justamente a la semana y media me da estos problemas cuando antes casi creo como 8 meses sin el link y cero problemas ...........

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Santy087 Ver Mensaje

            proba en cambiar el puerto usb interno que estes usando para el corsair, y fijate bien que el mini usb que se conecta a la bomba este bien. si desde el bios salta la alerta del fan del cpu (uno de los cables que salen de la bomba va al "cpu fan" y los otros dos a una alimentacion sata) y ademas la luz se prende y apaga, puede que se este entrecortando por alguna mala conexion.
            disculpa el doble post queria saber donde puedo conseguir el cable del corsair link osea un rremplazo e buscado en newegg e amazon y no aparece

            al lado del conector micro usb de la bombo ahy un conector de 4 pines de que es disculpa la ignorancia xD q me e fijado en el manual de corsair y no dice
            Editado por última vez por Shion88 22-03-16, 17:00:43.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje

              disculpa el doble post queria saber donde puedo conseguir el cable del corsair link osea un rremplazo e buscado en newegg e amazon y no aparece

              al lado del conector micro usb de la bombo ahy un conector de 4 pines de que es disculpa la ignorancia xD q me e fijado en el manual de corsair y no dice
              -como reemplazo del cable "mini usb a usb interno" podrias conseguir uno que es "usb normal a mini usb" (clase a o b, ahora bien no se) y conecatarlo en un usb externo. Pero vuelvo a repetir, no es el mini usb de los celulares, es la otra version mas gordita si mal recuerdo.

              -la conexion esa no tengo la menor idea de que es, yo tambien en su momento me lo pregunte, pero como no me sobro ningun cable, y todo funcionaba quedo en el olvido.

              * probaste sacando los dos fan corsair y dejando solo los otros?
              * o pasando los corsair a los otros conectores, quisas por ese lado no te anda la segunda salida.

              por la forma en que contas que sale el pitido de windows, la luz de la bomba, los ventiladores que arrancan a medias... o esta fallando la bomba de forma interna o problemas en el cable usb, en cualquier caso, no la dejes prendida en tu ausencia.
              yo sacaria el h100i y pondria el cooler stock por lo menos una semana para ver que no sea la la maquina. Y de paso te fijas que el la base de bronce no se este poniendo verde, hace cuanto tenes el h100i?

              Comentario


              • #8
                gracias por responder haber de lo q as dicho despues de lo de la conexion q estoy igual q tu

                de probar los otros 2 fans corsair y dejando los otros 2 no lo echo

                de los conectores lo e echo ya asta de vicio e igual lo de sacar el corsair bueno me acavo de pedir el reemplazo de el un lepa aquacharger, y las temp las veo normal para la calor q ase,
                y dejarla prendida en mi ausencia casi nunka lo ago apenas salgo la apago

                y lo del bronce no esta verde ase solo menos de un mes puse la artic silver 5 y no tenia nada verde

                y tengo el corsair ase como 2 años q anteior tuve un antec kuller 920 el mismo tiempo y no me habia molestado

                PD: lo del cable mejor asi demaciado rollo q ni en la propia pagina de corsair ofrecen a la venta el dicho cable y q por cierto primera ves q una parte de pc me falla asi tan garrafal justo seman despues de instalar el corsair link q me a fundido un cool master jetflo nuevo de solo una semana haber si dicen ....ra del soft lo corroboro y doy mi voto
                Editado por última vez por Shion88 22-03-16, 20:23:22.

                Comentario

                Trabajando...
                X