consulta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • johnnync21
    respondió
    Re: consulta

    Rajintek de 36€ que parece bastante grande

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: consulta

    ¿Al final cuál ha sido?

    Dejar un comentario:


  • johnnync21
    respondió
    Re: consulta

    Te he hecho caso, ya esta en camino :P

    Dejar un comentario:


  • Tova
    respondió
    Re: consulta

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Pero si tienes pensado comprar el H220X yo ahora compraría uno baratillo del estilo Raijintek que dan buen rendimiento y te sobra mientras te llega el Swiftech. Lo digo más que nada por no gastarme ahora 60-70€.
    +1. Pienso exactamente igual q Peybol. Lo que es un pecado es tener el 4790k con el disipador stock!!!!! Deberían de venderlos sin disipador.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: consulta

    Pero si tienes pensado comprar el H220X yo ahora compraría uno baratillo del estilo Raijintek que dan buen rendimiento y te sobra mientras te llega el Swiftech. Lo digo más que nada por no gastarme ahora 60-70€.

    Dejar un comentario:


  • johnnync21
    respondió
    Re: consulta

    creo que tirare por el noctua dh15 y cuando salga el swiftech en españa el noctua lo pasare a otro pc.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: consulta

    Perdona, es el h110, me colado con la "i". La garantia es de 5 años, así que mas o menos 5-6 años no debería dar problema... digo debería porque en los anteriores entre que los ventiladores hacían mucho ruido y no rendían, otros la bomba también ruidosa..

    Dejar un comentario:


  • johnnync21
    respondió
    Re: consulta

    cuantos años me puede durar el h110i?

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: consulta

    Al decir sin sellar creo que no le interesa las AIO, de ahí a que esperase el H220X (que es "modular"). Por ese precio tienes pocas opciones que no sean selladas.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: consulta

    Has mirado el h110i ? lo ponen bastante bien, y mejora bastante sus antecesores

    Dejar un comentario:


  • johnnync21
    comenzado un tema consulta

    consulta

    Buenas,
    Tengo un i7-4790k, placa vii hero, gskill tridentx 2133mhz 2x8gb, caja corsair obsidian 750D, grafica gtx 760. Quisera ponerle un disipador de aire o por agua( sin sellar), ya que llevo meses esperando al swiftech h220x y no llega a españa, y me urge una nueva compra. Tengo el disipador de serie y me ha llegado alguna vez a los 100 grados. Presupuesto 150€.
    Un saludo!

Trabajando...
X