Re: consulta
Rajintek de 36€ que parece bastante grande
consulta
Colapsar
X
-
+1. Pienso exactamente igual q Peybol. Lo que es un pecado es tener el 4790k con el disipador stock!!!!! Deberían de venderlos sin disipador.Originalmente publicado por Peybol Ver MensajePero si tienes pensado comprar el H220X yo ahora compraría uno baratillo del estilo Raijintek que dan buen rendimiento y te sobra mientras te llega el Swiftech. Lo digo más que nada por no gastarme ahora 60-70€.
Dejar un comentario:
-
Pero si tienes pensado comprar el H220X yo ahora compraría uno baratillo del estilo Raijintek que dan buen rendimiento y te sobra mientras te llega el Swiftech. Lo digo más que nada por no gastarme ahora 60-70€.
Dejar un comentario:
-
creo que tirare por el noctua dh15 y cuando salga el swiftech en españa el noctua lo pasare a otro pc.
Dejar un comentario:
-
Perdona, es el h110, me colado con la "i". La garantia es de 5 años, así que mas o menos 5-6 años no debería dar problema... digo debería porque en los anteriores entre que los ventiladores hacían mucho ruido y no rendían, otros la bomba también ruidosa..
Dejar un comentario:
-
Al decir sin sellar creo que no le interesa las AIO, de ahí a que esperase el H220X (que es "modular"). Por ese precio tienes pocas opciones que no sean selladas.
Dejar un comentario:
-
Has mirado el h110i ? lo ponen bastante bien, y mejora bastante sus antecesores
Dejar un comentario:
-
consulta
Buenas,
Tengo un i7-4790k, placa vii hero, gskill tridentx 2133mhz 2x8gb, caja corsair obsidian 750D, grafica gtx 760. Quisera ponerle un disipador de aire o por agua( sin sellar), ya que llevo meses esperando al swiftech h220x y no llega a españa, y me urge una nueva compra. Tengo el disipador de serie y me ha llegado alguna vez a los 100 grados. Presupuesto 150€.
Un saludo!
Etiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: