Coollaboratory Liquid Copper

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADG
    respondió
    Re: Coollaboratory Liquid Copper

    Originalmente publicado por Dart Ver Mensaje
    Yo me acabo de pillar un tubarro de 20g de MX4 -.-" es destino esta en mi contra....
    Aún así, las "mejora a " luego son medio grado y tonterías así siempre xD

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Coollaboratory Liquid Copper

    Yo me acabo de pillar un tubarro de 20g de MX4 -.-" es destino esta en mi contra....

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Coollaboratory Liquid Copper

    Bueno, pues ya está disponible para comprar en Coolmod y Amazon. Aseguran que mejora tanto a la MX4 como a la AS5. Pero hay que verlo para creerlo, y todavía no hay referencia alguna:

    Pasta Térmica Coollaboratory Liquid Copper: Amazon.es: Electrónica

    Pasta Térmica Coollaboratory Liquid Copper

    Lo raro es que en Amazon cuesta casi el doble, y no se ve por ningún lado el peso del paquete en Coolmod.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Coollaboratory Liquid Copper

    Alemania es una fuente de patentes. Cada vez que leo metal liquido me recuerda a Terminator 2, no se xq....

    Hablando de la pasta, habrá que ver los test, a ver si Artic es superada.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    comenzado un tema Coollaboratory Liquid Copper

    Coollaboratory Liquid Copper

    Si de algo conocemos esta marca es por sus pastas térmicas de metal líquido de alta calidad, que generalmente se ponen entre el die y el IHS del procesador (una vez hecho el delid). Como cualidades buenas tienen que son super efectivas conduciendo el calor, como parte mala es que son perfectas conductoras de la electricidad y cuesta mucho de extender, y encima si la extiendes bien por toda a superficie es posible que "chorree" o no dé el rendimiento esperado.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9ba2a382e2.jpg
Visitas:	1
Size:	18,0 KB
ID:	179895

    Ahora la marca ha sacado la Coollaboratory Liquid Copper, una versión en cobre pero sin estar compuesta por metal líquido por lo que será tan fácil de extender como una MX-4 o cualquier pasta térmica normal. Quizá sea una seria competidora de la Arctic Silver 5 o Arctic Cooling MX4. Desde luego tiene una buena pinta. Tenéis la descripción en alemán en su página web (Google Traductor FTW).

    Saludos!
Trabajando...
X