Lamptron FC5 V2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• S4cre
    respondió
    Re: Lamptron FC5 V2

Espero que tengas suerte, aunque ahora prácticamente lo compro todo en Amazon, coolmod siempre me ha parecido una tienda muy seria y la única rma que he realizado con ellos fue muy bien.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Sé que vendrá mal, así que me tocará reclamaciones y denuncias, como ya hice con Acer en su tiempo (y salí victorioso :D).
    Uff, vaya tela con la tienda web. Puedes salir victorioso, pero el por culo que dar tener que liar papeleo...

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    Pues creo no hay ya desistimiento a menos que el próximo venga mal también.

Ánimo PEYBOL! Y suerte con el próximo.
    Sé que vendrá mal, así que me tocará reclamaciones y denuncias, como ya hice con Acer en su tiempo (y salí victorioso :D).

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por S4cre Ver Mensaje
    Joer, ya es mala suerte ¿estás a tiempo para pedir desistimiento?
    Pues creo no hay ya desistimiento a menos que el próximo venga mal también.

Ánimo PEYBOL! Y suerte con el próximo.

Dejar un comentario:

• -Say-
    respondió

Asi que esto es un rehobús, un amigo me enseño uno por foto pero no sabia para que valía xD

Esto viene bastante bien para gente que le gusta tener todo controlado al detalle o a quien le gusten ver numeritos que van cambiando conforme tocas las ruletas XD

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Pues ni idea la verdad, no sé si serán 14 días o así pero entre un RMA y otro se me van a ir seguro.

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

Joer, ya es mala suerte ¿estás a tiempo para pedir desistimiento?

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Bueno decir que me llegó ayer y conforme lo probé pedí otro RMA, es increíble... Este viene incluso más jodido que el anterior, el regulador de voltaje sigue estando defectuoso y hace lo que quiere con el voltaje y como defecto estrella, los LEDs están jodidos y la pantalla se ve en dos colores distintos que hacen degradado.

Ale, otro RMA y a la siguiente si viene mal ya voy de reclamaciones y hasta denuncia si no me quieren devolver el dinero.

Saludos!

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

Seguramente será por el tema de las fechas en que estamos, pero por lo menos si no pueden cumplir los plazos que no prometan.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Bueno, decir que me aseguraron que el nuevo rehobús llegaría el viernes (mentira), a lo cual pregunté el sábado por él (en vano) y hoy de nuevo (ya que tampoco ha llegado), y ni señales de vida.
    Bueno, puede ser debido a lo que dijo stigmata1987, o también a que estamos en agosto y todos se han pillado las vacaciones (esperemos que lo segundo )

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Bueno, decir que me aseguraron que el nuevo rehobús llegaría el viernes (mentira), a lo cual pregunté el sábado por él (en vano) y hoy de nuevo (ya que tampoco ha llegado), y ni señales de vida.

Dejar un comentario:

• dandi
    respondió

Bonita novedad, buen provecho, saludos.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Bueno, quitando el problema de que te haya venido defectuoso, es un buen rehobús. Yo me pillé uno hace tiempo, pero muy básico, con solo los potenciómetros, y al final se lo vendí a un amigo porque no pude comprar los ventiladores extra que quería

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Juassss como se las gastan... Supongo que tratarán mejor a un cliente nuevo con un producto nuevo que a aotro que ya "lo dan por perdido". Sea como sea tiene narices, deseando estoy de que lo recojan y me llegue el nuevo y me olvide del tema.

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Bueno, pues me dicen que ellos se encargan de los gastos de envío y recogida, y que para el viernes tengo aquí el "nuevo", ya que tienen stock. Veremos con qué me encuentro, porque viendo algún vídeo de review en YouTube, me debería haber venido con precinto y demás...

En fin, como siga funcionando mal el que me traigan de nuevo no sé qué haré, pues la devolución del dinero me da que es imposible.
    alégrate de que te hayan contestado, que ami lo que me han dicho es:

@COOLMODcom: @stigmata1987 He preguntado en taller y me dicen que el compañero que atiende estos mails está esta semana de vacaciones, el lunes te atiende

así que suerte has tenido de que el del email te haya atendido estando de vacaciones...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X