Originalmente publicado por Peybol
Ver Mensaje
Duda urgente. Cabe este KIT de RL en esta caja?, Página 2
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Blackyer Ver MensajeHola amigo, gracias por responder tan rapido.
En la descripcion del raijintel, pone lo siguiente
Radiador Dimensiónes [W x D x H] 275 × 120 × 32 mm
Que opinas? Me la juego?
Que caja comprarias tu para esa RL?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeEl radiador de la Raijintek es de 240mm, osea 120x2. Esa caja parece tener bastante espacio arriba, para ventiladores tanto de 12 como de 14 cm, pero curiosamente la marca no dice nada de "preparada para radiadores"...
La cosa es,que si el radiador es de 240mm, tiene que caber si o si. Pero, como tiene el radiador lo de conectar los tubos, no se si ese trozo está incluido en los 240mm o no...
Me recomiendas que me compre esa caja? O sabes de alguna caja que por el mismo precio pueda meterlo sin problema?
Dejar un comentario:
-
El radiador de la Raijintek es de 240mm, osea 120x2. Esa caja parece tener bastante espacio arriba, para ventiladores tanto de 12 como de 14 cm, pero curiosamente la marca no dice nada de "preparada para radiadores"...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver MensajeTu radiador si no me equivoco es de 140 y en la parte superior viene preparada para 120 asi q en principio yo no la compraría
En la descripcion del raijintel, pone lo siguiente
Radiador Dimensiónes [W x D x H] 275 × 120 × 32 mm
Que opinas? Me la juego?
Que caja comprarias tu para esa RL?
Dejar un comentario:
-
Tu radiador si no me equivoco es de 140 y en la parte superior viene preparada para 120 asi q en principio yo no la compraría
Dejar un comentario:
-
Duda urgente. Cabe este KIT de RL en esta caja?
Hola amigos.
Vereis, estoy mirando componentes para remodelar el PC por completo... Y una de las cosas que quiero cambiar es la caja.
Habia pensado en esta: http://www.pccomponentes.com/aerocoo...e_usb_3_0.html
Y la cosa, esque me voy a comprar este kit de refrigeracion liquida: http://www.pccomponentes.com/raijintek_triton_core.html
he estado a punto de comprarla, hasta que he leido que dicen que es estrecha. Mi pregunta es... Cabe el radiador entero en la zona superior de la caja? Me da miedo a ver si la voy a comprar, y no entra bien el radiador. Porque en el lateral si cabra seguro, pero me interesa que quepa arriba.
Un saludo y gracias!!Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: