para los usuarios de Asusxperts

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • para los usuarios de Asusxperts

    Hola
    qué posibilidades véis de conseguir un ventilador nuevo original para un G2PC al servicio técnico de Asus, esos que están en Portugal o en Madrid?

    ¿que otras alternativas tengo, ebay?

  • #2
    Originalmente publicado por nastyboy Ver Mensaje
    ¿que otras alternativas tengo, ebay?
    La mejor alternativa que puedes tener. Yo he pillado por ahí la mayoría de repuestos (pantallas táctiles, lentes...)

    La pregunta tonta, se te ha roto tu ventilador entonces ¿no?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

      La mejor alternativa que puedes tener. Yo he pillado por ahí la mayoría de repuestos (pantallas táctiles, lentes...)

      La pregunta tonta, se te ha roto tu ventilador entonces ¿no?
      Hola
      No, acceder al ventiladort es de lo más fácil, quitar 7 tormnillos de una tapa. El ventilador gira, y apenas he encontrado polvo en él y sus alrededores, Por eso me extraña que la temperatura suba tanto. Me queda mirar la pasta térmica, que se haya deteriorado y haya que cambiarla

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por nastyboy Ver Mensaje

        Hola
        No, acceder al ventiladort es de lo más fácil, quitar 7 tormnillos de una tapa. El ventilador gira, y apenas he encontrado polvo en él y sus alrededores, Por eso me extraña que la temperatura suba tanto. Me queda mirar la pasta térmica, que se haya deteriorado y haya que cambiarla
        Si está podrida, puede ser una razón por la que pille temperatura.

        ¿La has cambiado alguna vez?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          Si está podrida, puede ser una razón por la que pille temperatura.

          ¿La has cambiado alguna vez?
          pues no, nunca en ninguno de mis equipos he tenido que cambiar la pasta. Este bicho es del 2007 o 2009, según lo mire.
          ¿sabes si es típico de los ASUS tener que cambiar la pasta?

          No me preocupa cambiar la pasta del micro, levantar el heat pipe de cobre que va del micro al ventilador es fácil
          lo que me preocupa es que el problema sea de la pasta del chip grafico pues creo que hay que destripar bastante mas el portatil

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por nastyboy Ver Mensaje
            ¿sabes si es típico de los ASUS tener que cambiar la pasta?
            Éso es típico de Asus, y de todos los equipos que lleven pasta térmica XDDDDD

            Si lleva desde ésas fechas, seguramente esté más que podrida (y más sabiendo la porquería de pasta que ponen a veces).

            Lo que puedes hacer es tener un poco encendido el ordenador para que se caliente un poquito, y así podrás quitar los disipadores más fácilmente.

            Comentario


            • #7
              La verdad es que la pasta térmica es de obligado cambio en los ordenadores como mínimo a los 2-3 años de su compra (o al menos, en mi opinión). Una pasta térmica decente de ronda los 2-10€ y te servirá para varios usos, así que no se pierde nada y el ordenador seguro que nos lo agradece, sobretodo ahora en verano
              Editado por última vez por rubenelportero 28-06-15, 14:02:23.
              Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

              Comentario

              Trabajando...
              X