Problema de calentamiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de calentamiento

    Hola!

    No entiendo mucho, pero noto que el portatil se calienta mucho y se me suele apagar normalmente al ver algún video...

    He realizado una prueba de temperatura y en ésta primera imagen que os presento la he capturado nada más encender el equipo en frío o en reposo.
    Me dan unos valores muy bajos y normales:

    http://img138.imageshack.us/img138/8512/93816227.jpg

    Pero al cabo de un rato de estar encendido, sin más, sin estar realizando ningún tipo de proceso, me dan unos valores muy altos:

    http://img46.imageshack.us/img46/87/64333453.jpg

    No se y tengo miedo a que tenga encendido en portatil y pueda dañar algún componente como el disco duro o la tarjeta gráfica...

    Además, no se que puede estar fallando, porque al calentarse mucho, se oye el ventilador trabajar "a tope", es decir, gira con más fuerza y eso se oye.

    Puede que esté obstruido?

    Cuales pueden ser las causas y que me aconsejais?

    Gracias!

  • #2
    Re: Problema de calentamiento

    Yo tengo un problema parecido pero con el ordenador de mi pareja. Aunque en este caso es un ordenador de torre. He pensado que es por el calor, ya que en invierno no se le suele apagar, y ahora nada más llegar el calor, sin venir a cuento se apaga.

    Yo no he realizado pruebas de temperatura porque tampoco sé... ¿Cómo se hacen TDKMAS? A ver si también pudiera ser por calentamiento.

    Lo que sí que he notado es que algunas veces, aunque no es signo de que se apague, es que suena como un poco menos a veces el ventilador, como si dejara de funcionar, pero luego al rato vuelve a encenderse con normalidad, y ya digo, eso no es signo para que se apague. Igual no se ha parado ni una vez y se apaga, que se ha parado varias veces y sigue en funcionamiento.

    Y ya no sé qué hacer... :(

    Comentario


    • #3
      Re: Problema de calentamiento

      Pues la prueba de temperaturas las he realizado con el programa CPUID Hadware Monitor Pro puedes descargarlo desde:

      HWMonitor CPUID - System & hardware benchmark, monitoring, reporting

      Suerte!

      Comentario

      Trabajando...
      X