¿Que refrigeración me recomendais para hacer un oc a un q6600 hasta 3,2Ghz?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que refrigeración me recomendais para hacer un oc a un q6600 hasta 3,2Ghz?

    Muy buenas a todos :)

    con este iria sobrado no? Cooler Master Hyper 612S

    ¿Se "puede" mejor dicho, es recomendable hacer oc con un disipador de intel los de fabrica? http://safe-img02.olx.com.mx/ui/2/91/05/28468605_1.jpg


    salu2 muchas gracias

  • #2
    Re: ¿Que refrigeración me recomendais para hacer un oc a un q6600 hasta 3,2Ghz?

    Buenos días!

    Pues primero, no es recomendable hacer un O.C de fábrica a no ser que quieras chumascar el procesador. xD
    En lo referente al disipador, lo veo un poco flojo en mi opinión, le faltaría otro ventilador más para sacarle el rendimiento que se merece el disipador...

    Échale un ojo a este, SpinQ VT de thermaltake. Además de ser impresionante a nivel visual, saca más caudal de aire que el Hyper612S, solo te costaría 3€ más ademas de ser multiplataforma.

    Ya me cuentas!
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que refrigeración me recomendais para hacer un oc a un q6600 hasta 3,2Ghz?

      Muchas gracias :)

      Es que el que me has dicho creo que sera algo dificil de limpiar. Me gustan un poco mas simples ahaah... Pero me parece muy bueno ahaha

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que refrigeración me recomendais para hacer un oc a un q6600 hasta 3,2Ghz?

        Hola.

        Yo creo que salvo que vayas a hacer un OC muy alto el Cooler Master 612S te valdrá perfectamente. Además si no me equivoco, lleva sujeciones para poder instalar un segundo ventilador si hiciese falta.
        El que dice dartmorpheus es un buen disipador y también te valdría.

        Mirando reviews, por ejemplo veo que el 612S no se lleva mucha diferencia con el 412S y en éste también se pueden poner dos ventiladores.

        Mira diferentes reviews para comparar y elige el que más te convenza.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que refrigeración me recomendais para hacer un oc a un q6600 hasta 3,2Ghz?

          ok muchisimas gracias :)

          Comentario

          Trabajando...
          X