mi primera rl

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi primera rl

    haber que os parece boy a pedir esto

    bloque-Swiftech Apogee HD
    deposito-EK-Multioption RES X2 - 250 Advanced
    bomba- Laing D5-Vario 12v
    2 radiadores- Coolgate Copper480
    tengo una duda si meter una o dos bombas.serian para tres graficas crosfire.que opinais seria muy restrictivo para una sola.tengo otra duda los racores ek relacion calidad precio que tal son ya que los bitspower y los coolance se salen de precio.ya se que algunos me diran que meter rl sin oc es una locura pero me apetece probar


  • #2
    Re: mi primera rl

    que gráficas son? los radiadores son triples?

    ten en cuenta que tienes 3 bloques (mas el de la CPU) +2 radiadores por lo que lo mas probable es que una bomba no te de. De esos racores ni idea

    PD: mi opinión personal sobre la RL es que vale la pena para la CPU con OC, pero para gráficas no me suele tener mucho sentido, salvo overclocks muy brutos, ya que si son de gama alta, generan bastante mas calor que la CPU y el margen de OC suele ser menor, vamos, que al final es más caro porque necesitas mas radiadores+ventiladores+bloques carisimos, posiblemente tendrás más ruido, las temperaturas de la CPU posiblemente te suban al meter las gráficas y ya si me dices que es sin overclock aun menos sentido xD.

    Comentario

    Trabajando...
    X