Refrigeracion en el gabinete?Refrigeracion en el gabinete?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Refrigeracion en el gabinete?Refrigeracion en el gabinete?

    Hace poco puse una 6850, la cual llega hasta los 60° en full load, el gabinete lo tengo cerrado con un solo cooler trasero extrayendo aire. Sacola tapa un rato y el calor que emana de ahi adentro es terrible, el cooler del proce llega a los 6000 RPM en full load, ahora por ej esta a 4000 RPM y apenas estoy en internet. Noto que cuando saco la tapa del gabinete, el cooler del proce comienza a bajar hasta las 3000 RPM. Si lo dejo abierto a los 5 dias se llena de mugre todo el disipador y eso que estoy en un ambiente cerrado donde casi no hay polvo en el aire y ni da para limpiarlo cada 5 dias por que es un viaje terrible desconectar todo limpiar y volver a conectar, es mas puede que al estar abierto se llene de polvillo la placa de video y ahi si que no me animo a desarmarla por que nunca lo hice. La dejo como esta? Meto otro cooler? O pongo una especie de tobera que de justo a la ventilacion del gabinete? Gracias


    El gabinete es uno comun.

  • #2
    Re: Refrigeracion en el gabinete?Refrigeracion en el gabinete?

    Hola, pues tienes varias opciones para mejorar la refrigeración, como desconozco el equipo que tienes, te diría las siguientes opciones:
    - Cambiar el cooler del procesador y aplicar una pasta térmica buena
    - Añadir algún ventilador más, si tu caja lo permite.
    - Cambiar la caja por una más espaciosa y con mejor ventilación
    - Ordenar bien los cables del interior para crear una corriente de aire eficiente.

    Saludos.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario

    Trabajando...
    X