¿Cual disipador es mejor? Prolimatech Megahalems v/s Thermalright Venomous X

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual disipador es mejor? Prolimatech Megahalems v/s Thermalright Venomous X

    Esto es solo ocio, pero me interesa saber cual puede ser mejor
    Thermalright Venomous X Venom X - Ventilador/Cooler

    contra:

    Prolimatech Megahalems Rev.B PRO-MEGA - Ventilador/Cooler

    ¿Cual puede ser mejor?
    ----

  • #2
    Re: ¿Cual disipador es mejor? Prolimatech Megahalems v/s Thermalright Venomous X

    A mi el noctua nh-u12p SE2 Special Edition me parece una buena compra. Por algo más de 50 euros viene con todos los adaptadores para sockets "actuales" , y con los dos ventiladores de 120 mm (que ellos solos valen 17 € cada uno...), a más de la pasta térmica..

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cual disipador es mejor? Prolimatech Megahalems v/s Thermalright Venomous X

      Perdona, veo que es uno contra el otro, no es una pregunta libre!!
      En ese caso, yo tengo mejores referencias del megahalems, siempre he leido que es de lo mejorcillo pero nose!!
      Editado por última vez por AriStoY 27-08-10, 07:29:12.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cual disipador es mejor? Prolimatech Megahalems v/s Thermalright Venomous X

        Son demasiado muy iguales. No hay ninguna review que de a uno ganador sobre el otro claramente. Junto con el noctua nh-d14 son los 3 mejores disipadores por aire que existen.

        Yo cojeria de esos 2 el venomous X, solamente xq thermalright me parece una gran marca, y de los 3 el noctua que como bien dicen ahi arriba viene con montaje para todos los sockets, más pasta termica de alta calidad, más ventiladores noctua que cuestan una pasta.

        Un saludo!
        Editado por última vez por D0p1N 27-08-10, 09:06:26.

        AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
        Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
        Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cual disipador es mejor? Prolimatech Megahalems v/s Thermalright Venomous X

          El Venomous!!
          LLevo casi 2 años usando el thermalright Ultra 120 extreme ( fue un disipador mitico, ya algo en desuso). Este es igual, pero mas grandecete y con 2 heatpipes mas, ademas con un acabado perfecto en la base ( cosa que le fallaba al 120). Lo tiene todo para ser el mejor disipador, en reviews que vi es pone incluso delante del noctua NH-D14 con alto overclock y flujo de aire ,no creo que llegue hasta ahí el megahalem. ¿La pega? Pues vale 60€ y no incluye ventilador...
          Editado por última vez por Chrys 27-08-10, 13:36:34.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario

          Trabajando...
          X