Fotos de mi primera RL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos de mi primera RL

    Pues nada por fin esta todo montado y con fotillos!!! A ver que os parece.
    Los componentes son:

    PC:
    -Placa Asus P5QL-PRO
    -CPU Intel Pentium Dual Core E6300@2.8Ghz (45nm)
    -Memoria 8Gb Gskill 1066Mhz 5-5-5-15
    -Grafica GTX260 Core 216 OC
    -HDD 2x WD Caviar Black 640Gb
    -Fuente Gigabyte 720w
    -Caja Thermaltake M9

    RL:
    -Bloque EK Supreme HF Full Niquel
    -Bomba EK DCP 4.0 12v
    -Radiador EK-CoolStream RAD XT (360)
    -FillPort DangerDen
    -Tubo Primochill Primoflex 19/13
    -Liquido Thermochill EC6
    -2 conectores T, uno para el fillport y otro para la valvula de bola de vaciado.

    Y aqui las fotillos. Como veis los cables aun estan un poco desorganizados, la caja es pequeña, va todo muy justo...




    Que os parece?

    Por cierto tengo problemas con las temperaturas a pesar de todo... si no os importa y teneis tiempo mirad este hilo:
    Estas temperaturas no son normales

    Un saludo.
    Editado por última vez por Ballantin 24-07-10, 15:34:53.

  • #2
    Re: Fotos de mi primera RL

    Mola como te ha quedado, me gusta :D sobre todo como has integrado el fillport de llenado. Leo en el hilo que has puesto que ya has solucionado el tema de las temperaturas. Faltaría alguna foto con poca luz para ver como reacciona ese líquido y los tubos que supongo son tambien reactivos.
    Saludos.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #3
      Re: Fotos de mi primera RL

      una cosa, si el calor sube?...por que has puesto el radiador arriba? si los vantiladores del radiador sacan el aire caliente de la caja y te lo tiran al radiador, el aire caliente de la caja te calentara el radiador y por lo tanto, el agua.....vamos, no se......, pero ....si los ventiladores no sacan el aire de la caja.....por que los has puesto pegados a la caja? estas seguro que te tiran aire al radiador? la prueba es sencilla, coje un ventilador y tapalo con la mano en la parte que absorve el aire....veras como el flujo es muy pequeño, encambio, si quitas la mano, el ventilador absorve y tira aire.....te digo esto por que los ventis del radiador los veo muy pegados a la caja y no veo agujero por debajo de ellos....igual si estan hechos y no se ven....es una opinion.
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Fotos de mi primera RL

        Hoy me ha llegado el deposito y 2 catodos UV mas, a ver si tengo tiempo y los monto :D

        Sobre los ventiladores a ver. La caja por arriba no tiene mas agujeros que los de anclar radiador y para los tubos. Pero el radiador y los ventiladores estan anclados con los soportes que vende EK y que lo levantan todo como 3 o 4 cm (unos dos dedos) asi que pillan aire de sobra. Si pones la mano encima del radiador se nota un montonazo de aire. Probe antes de colocarlo y la sensacion es que no pierden nada de fujo. La caja ya lleva sus propios ventiladores para meter y sacar aire.

        En cuanto termine de montar lo que queda hago unas fotos a oscuras :P
        Editado por última vez por Ballantin 27-07-10, 00:10:45.

        Comentario


        • #5
          Re: Fotos de mi primera RL

          Con esa separación cogen aire más que suficiente creo yo. Wow fotuelas en la oscuridad :D
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario


          • #6
            Re: Fotos de mi primera RL

            Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
            una cosa, si el calor sube?...por que has puesto el radiador arriba? si los vantiladores del radiador sacan el aire caliente de la caja y te lo tiran al radiador, el aire caliente de la caja te calentara el radiador y por lo tanto, el agua.....vamos, no se......, pero ....si los ventiladores no sacan el aire de la caja.....por que los has puesto pegados a la caja? estas seguro que te tiran aire al radiador? la prueba es sencilla, coje un ventilador y tapalo con la mano en la parte que absorve el aire....veras como el flujo es muy pequeño, encambio, si quitas la mano, el ventilador absorve y tira aire.....te digo esto por que los ventis del radiador los veo muy pegados a la caja y no veo agujero por debajo de ellos....igual si estan hechos y no se ven....es una opinion.
            un saludo
            He probado con ese mismo radiador a ponerlo arriba , abajo, de lado , ventiladores metiendo aire, sacando, y el resultado es el mismo, ten en cuenta que al tener RL la caja apenas genera calor ya que la gráfica lo expulsa por detrás, asi que da igual donde meterlo.

            Yo incluso he llegado a tenerlo arriba y metiendo aire de arriba a bajo invirtiendo el flujo, con los 2 ultra-kaze a 3000rpm poco importaba eso xD


            Personalmente creo que el espacio que ha dejado es suficiente.

            PD: te ha quedado mu chulo

            Un saludo!
            Editado por última vez por lord_neno 28-07-10, 02:02:39.

            Comentario

            Trabajando...
            X