se puede

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se puede

    pues quiero ponerle otro ventilador a mi grafica (8400GS EVGA) y antes llegaba a 65(ide) y 80-83(Full), le puse un cooler sacando aire cerca de la grafica y haora llega en Ide a 61-60 y Full 75 maximo aun haci me parece alto(mi cuarto es algo caliente en la tarde).. quiero ponerle un ventilador de 8 Cm a la grafica.. pero no se como pegarcelo... se puede con una liga plastica??? y si tiene peligro mi grafica con esas temperaturas??

    Salu2

    PDT: esta OC la placa

  • #2
    Re: se puede

    Vaya, no te había visto hasta hoy...Supongo que ya has solucionado tu problema, pues en verdad, deberías mirar, un poco otras webs con temas parecidos para ir comparando... La temperatura que nos comentas de 60ºC sería lo máximo, pasar a 70 es lo que no debe ocurrir...Así que más o menos tu tarjeta estaría dentro de los parámetros...

    Yo nunca he hecho algo así, pero tengo un amigo que hace de todo, lo que imagines, y puedes leer sus artículos, los que pone como referencia algunos en inglés, pero nada que poniéndolos en google (traducir esta página no solucione)
    El blog de mi amigo está en el enlace Abre el menú LEER MÁS, y debajo del todo echa un vistazo a los ejemplos, que son enlaces también en letra verde...Alguno podría servirte o darte ideas.

    Pregúntale directamente a él, si quieres, es muy simpático, al menos conmigo lo fue sin conocerme...Y te responderá seguro...
    Sin ver tu placa, base...el hueco que tienes o no...O la gráfica, y como queda el ventilador encima...es más difícil ayudarte...Si puedes pon fotos...
    Recuerdo que mi amigo, usa casi siempre, silicona, o loctite (pegamento rápido, en cantidades microscópicas) pero con éste segundo, el loctite, unas manos torpes, como las mías, formarían una catastrofe de un par de cojones...jajajajaja Así que tiene que haber soluciones menos, peligrosas.
    Siento, haberte visto tan tarde, y haber respondido ahora...
    Bueno, espero haberte ayudado en algo.
    Saludos!!!
    Editado por última vez por Nehalem 20-02-10, 15:30:17.


    Comentario

    Trabajando...
    X