Opiniones Hydro Series H50

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones Hydro Series H50

    Hola buenos dias

    me gusataria saber si alguien ha montado esta solucion compacta y sin mantenimiento de Corsair

    Se trata del Hydro Series H50 , que es montado tambien por alienware en sus equipos.

    Me soprende mucho el rendimiento que da, ya que actualmente esta entre el 3º y 5º disipador mas eficiente del mercado y su bajisima sonoridad.

    Me atrae mucho el tema del agua pero no quiero montarlo yo i sobretodo no quiero mantenimiento.

    Espero vuestras opiniones
    Gracias

  • #2
    Re: Opiniones Hydro Series H50

    nah q ver.... aunque da curiosidad XD

    Comentario


    • #3
      Re: Opiniones Hydro Series H50

      Si encuentras una review de USER estaria bien publicarla no? voya ver si encuentro algo

      Comentario


      • #4
        Re: Opiniones Hydro Series H50

        En mi opinión, nunca montaría un hydro Series h50, porque es caro y tan sólo baja, como mucho 5ºc del procesador. Si quieres RL, montate una de verdad y no eso, que no es ni Rl ni aire. Por poco dinero tienes uno de aire muy eficiente y si quieres bajar las temperaturas una RL por 200€.

        Comentario


        • #5
          Re: Opiniones Hydro Series H50

          Fastlayer

          Gracia spor el aporte pero he dicho que no quiero una RL porpiezas quiero mejores temperaturas i silencio por menos de 90Euros

          el Hyro se come a muchos dispadores de 40-50 euros...

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Opiniones Hydro Series H50

            Pues entonces pilla este Sunbeam Core Contact, ya que es barato y rinde mejor que el todos los noctua exceptuando el nuevo noctua NH-D14, que también es buena elección. Pero lo dicho, si no quieres RL, no te cojas esa mini-RL por llamarla de alguna manera.

            Comentario


            • #7
              Re: Opiniones Hydro Series H50

              Pero porque tiene tan mala opinion en foros? lo monta alienware i HP en sus equipos de gama alta

              es el rendimiento? es que no es fiable?

              Comentario


              • #8
                Re: Opiniones Hydro Series H50

                No, es fiable, yo no digo que no sea fiable, simplemente lo montan para decir que tiene refrigeración líquida, pero es de lo más sencillo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Opiniones Hydro Series H50

                  pero el rendimemnto tambien lo sera no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Opiniones Hydro Series H50

                    Originalmente publicado por AcUaViVa Ver Mensaje
                    pero el rendimemnto tambien lo sera no?
                    Una RL tipica por piezas de menos de 150-200€ no puede competir en rendimiento con un buen disipador por aire de entre 50-70€, una de este estilo creo que mas lejos aun se quedará.

                    Edito: Segun acabo de ver un Noctua NH-U12P ( muy conocido disipador por aire) da mejor rendiemiento que este kit. Una RL tambien se podria instalar simplemente por estetica, pero esque esta... es mas bastante fea (no tiene los tubitos transparentes, ni un buen circuito, con donde se vea el recorrido, el liquido dando vueltas y tal), un disipa por aire queda incluso mas molon.
                    Editado por última vez por Chrys 08-01-10, 22:37:52.
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Opiniones Hydro Series H50

                      Originalmente publicado por AcUaViVa Ver Mensaje
                      pero el rendimemnto tambien lo sera no?
                      El rendimiento sera igual que la inmensa mayoria de kit's de refrigeracion liquida o sea penoso, si por 40€ tienes un disipador por aire que le pega 20 patadas yo ni me lo pensaria, y eso de que por que lo monte Alienware o HP es relevante es para discutirlo, he visto como marcas conocidas montan placas base ECS de mierda y la inmensa mayoria de ampliaciones que hago en tienda es de ordenadores de marca que montan componentes de mala calidad, si quieres refrigeracion por agua vete a fabricantes de kits de verdad por que Corsair fabrica buenas memorias, pero en sistemas de refrigeracion liquida le queda mucho por aprender.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X