Re: Recomendación Refrigeracion Líquida
Que tres ventiladores podria comprar de 120 mm que hicieran muy poco ruido?Si es posible en aqua pc o aqui: Ventiladores de 80 y 120mm : FashionPCs., Cajas Externas, Modding, cajas de ordenador, perifericos
Saludos
Recomendación Refrigeracion Líquida, Página 3
Colapsar
X
-
Ojo, no te pienses que por montar liquida te vas a quitar ruido, vas a añadir 3 ventiladores de 12cm, de ellos dependera el ruido que haga tu PC, esta claro que vas a quitar el ruido de la grafica (que no es poco) ademas de bajarle la temperatura de una forma importante (con liquida lo que mas se nota es la grafica) mi consejo es que pilles unos con mucha presion y los regules.Originalmente publicado por Salvador. Ver MensajeMuchas Gracias por la recomendacion, pero ya estoy decidido, quiero entrar en el mundo de la rl, tan solo por aprender. Ademas de que mi presupuesto es bastante bueno como para comprar refrigeracion por aire y que quiero quitarme de encima ruido y poder hacer un oc mayor, pero de todas formas gracias por tu atencion^^
Saludos
Respecto al radiador por norma general no suelen llevar racores, pero como ya te he dicho lo que puedes hacer es mirarte algun sitio donde los vendan, te saldra mas economico.
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Muchas Gracias por la recomendacion, pero ya estoy decidido, quiero entrar en el mundo de la rl, tan solo por aprender. Ademas de que mi presupuesto es bastante bueno como para comprar refrigeracion por aire y que quiero quitarme de encima ruido y poder hacer un oc mayor, pero de todas formas gracias por tu atencion^^
Saludos
Dejar un comentario:
-
Buenas.
Aunque soy un defensor a ultranza de la RL, creo que que hay casos en los que se debe elegir una buena refrigeración por aire, y me parece que este es el caso.
No me ha parecido ver en ningún post que digas cuales son los disipadores que tienes actualmente en tu ordenador, pero me temo que son los que vienen de serie tanto en la cpu como en la gráfica, y si es así me gustaría sugerirte que antes de meterte en el lio que supone una RL, pensaras en cambiarlos por unos de mayor rendimiento. Por poner unos ejemplos:
· Disipador para la CPU:
· Disipador para la GPU:

Sinceramente, creo que son dos opciones mucho más económicas que meterse en una RL (entre los dos no pasan de los 100€) y aunque el rendimiento no va a ser el mismo, te puedo asegurar, que te quitaras muchos quebraderos de cabeza (para empezar el modificar la caja) e inluso con la diferencia de pasta podrias cambiar hasta de caja.
Bueno, esto es solo una refexion en voz alta, si estas convencido de meterte en una RL, adelante, te arrepentiras, pero solo cuando tengas algún problema
el resto del tiempo estarás muy contento con ella (sobre todo con los consejos de 4nt4r3x, todo un experto
yo por lo menos, lo estoy)
Un saludo!
PD: como digo, yo tengo RL, asi que no entiendo de disipadores por aire, pero creo que esos son buenos, aunque segur que habrá mejores opciones...Editado por última vez por HumysU 18-08-09, 11:36:42.
Dejar un comentario:
-
Ok, gracias.
El radiador no lleva racores no?LE pondre las tiras estas de plástico.
En cuanto al recorrido podria ser este no?:
-Bomba-Bloque CPU- Bloque GPU- Radiador- Y, con fillport- Bomba.
Otra cosa, que tres ventiladores MUY silenciosos le podria poner?
Gracias ^^
Dejar un comentario:
-
En el apartado de reservatorios tienes el BLACK FILLPORT ORIGINAL G1/4 que esta por 7,35€, luego la Y y los racores te recomiendo que te mires algun sitio de neumatica por donde vives, lo que has de pedir son espigas roscadas de rosca 1/4 gas para tubo de 1/2 de interior o 12,7mm, la Y pues lo mismo, si lo haces asi te ahorraras mucho dinero ya que los racores y demas en las tiendas online que venden componentes de RL suelen ser caros de cojones.Originalmente publicado por Salvador. Ver MensajePerdona que te moleste otra vez,pero me podrias linkear y decir el nombre de el fill port, la Y y los racores en aqua pc, es que hay tantos que no me aclaro xD
Otra cosa, el radiador no lleva racores?
Muchas Gracias^^
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Si', perdon ya tengo un tema, es mi culpa al intrometerme.....
Dejar un comentario:
-
Porfavor, crearos otro tema.Originalmente publicado por Salvador. Ver MensajePerdona que te moleste otra vez,pero me podrias linkear y decir el nombre de el fill port, la Y y los racores en aqua pc, es que hay tantos que no me aclaro xD. Necesitaré comprar un backplate?
Muchas Gracias^^
Gracias^^
Dejar un comentario:
-
Hola, efectivamente es muy raro, y no me di cuenta el ruido del ventilaor (cuando aumenta se hace notar) porque jugaba mi hermano y yo sali' de casa dejando el GPU-Z loggando...Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeEsta claro que algo tienes mal, al jugar baja la velocidad del ventilador. Pon el rivatuner y ajusta con el la velocidad del ventilador al 70% y mira que temperaturas te da...
A ver si consiguo hacer mi hermano abrir la caja porque el otro dia despues haber limpiado la tarjeta y volver a montar la caja, si' había el ruido de un cable tocando algo en movimiento...ventilador, cual ?
Uso el nTune pero dejarlo manual hace ruido (si' que enfría) , debo abrir el pc y averiguar que nada toque el ventilador...Volvere' a postear, Gracias !
Dejar un comentario:
-
Esta claro que algo tienes mal, al jugar baja la velocidad del ventilador. Pon el rivatuner y ajusta con el la velocidad del ventilador al 70% y mira que temperaturas te da...Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensajeestuve loggando co GPU-Z y si que las temperaturas suben pero parece que no aumente las revoluciones del ventilador GPU...o algun cable toca por ahi'...
adjungo .zip, notar el %fanspeed

Dejar un comentario:
-
Perdona que te moleste otra vez,pero me podrias linkear y decir el nombre de el fill port, la Y y los racores en aqua pc, es que hay tantos que no me aclaro xD
Muchas Gracias^^Editado por última vez por Salvador. 16-08-09, 16:00:50.
Dejar un comentario:
-
estuve loggando co GPU-Z y si que las temperaturas suben pero parece que no aumente las revoluciones del ventilador GPU...o algun cable toca por ahi'...
adjungo .zip, notar el %fanspeed

Archivos Adjuntos
Dejar un comentario:
-
Superar 100ºC jugando al GRID con esa grafica despues de haber cambiado la pasta termica... tienes un problema por muy verano que seaOriginalmente publicado por PsiloIlmari Ver MensajeTEMA Muy interesante, mi XFX aunque le haya cambiado de pasta termica a la GPU jugando con GRID supera de pocos los 100ºC ....los test 3DMark no supera los 83ºC No se si es por el verano...
Dejar un comentario:
-
TEMA Muy interesante, mi XFX aunque le haya cambiado de pasta termica a la GPU jugando con GRID supera de pocos los 100ºC ....los test 3DMark no supera los 83ºC No se si es por el verano...
Dejar un comentario:
-
Ok, gracias por todo, ya os contare como me ha ido y pondre fotos.
Saludos!
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: