hola a todos lo primero agradeceros vuestro tiempo, hace poco tiempo mi caja se ha convertido en un horno y hace demasiado ruido y me gustaria comprarme otra caja y disipadores para hacerla lo mas silenciosa y refrigerada posible, estos son los componentes de mi pc aver si me podeis hechar una mano:
Caja Cooler Master Elite RC-330 con un ventilador Thermaltake Blue Orb II ,
ademas tengo otro que es un Sharkoon SilentEagle 1000.
Placa Base Asus M2N-E SLI
AMD dual core 6000+
Zotac geforce 8800 gts de 640 MB
Fuente de alimentación es una SilverStone ST50EF-Plus de 600w
DIMM kit 2 GB DDR2- 800 CL5-5-5-18 PC2 6400 y son dos modulos de 1 GB cada uno.
Bueno me han comentado que esta grafica en concreto da mucho calor y que es dificil encontrar disipadores decentes para ella, la tienda donde comprar me da igual si es fisica o online, lo que me interesa es que sea bueno en calidad/ precio, un saludo a todos
P.D Sorry de antemano porque acabo de ver el subforo de cajas y no se si mi problema va aqui o en el otro
Caja Cooler Master Elite RC-330 con un ventilador Thermaltake Blue Orb II ,
ademas tengo otro que es un Sharkoon SilentEagle 1000.
Placa Base Asus M2N-E SLI
AMD dual core 6000+
Zotac geforce 8800 gts de 640 MB
Fuente de alimentación es una SilverStone ST50EF-Plus de 600w
DIMM kit 2 GB DDR2- 800 CL5-5-5-18 PC2 6400 y son dos modulos de 1 GB cada uno.
Bueno me han comentado que esta grafica en concreto da mucho calor y que es dificil encontrar disipadores decentes para ella, la tienda donde comprar me da igual si es fisica o online, lo que me interesa es que sea bueno en calidad/ precio, un saludo a todos
P.D Sorry de antemano porque acabo de ver el subforo de cajas y no se si mi problema va aqui o en el otro
Comentario