actualizar caja y disipadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • actualizar caja y disipadores

    hola a todos lo primero agradeceros vuestro tiempo, hace poco tiempo mi caja se ha convertido en un horno y hace demasiado ruido y me gustaria comprarme otra caja y disipadores para hacerla lo mas silenciosa y refrigerada posible, estos son los componentes de mi pc aver si me podeis hechar una mano:

    Caja Cooler Master Elite RC-330 con un ventilador Thermaltake Blue Orb II ,
    ademas tengo otro que es un Sharkoon SilentEagle 1000.
    Placa Base Asus M2N-E SLI
    AMD dual core 6000+
    Zotac geforce 8800 gts de 640 MB
    Fuente de alimentación es una SilverStone ST50EF-Plus de 600w
    DIMM kit 2 GB DDR2- 800 CL5-5-5-18 PC2 6400 y son dos modulos de 1 GB cada uno.

    Bueno me han comentado que esta grafica en concreto da mucho calor y que es dificil encontrar disipadores decentes para ella, la tienda donde comprar me da igual si es fisica o online, lo que me interesa es que sea bueno en calidad/ precio, un saludo a todos

    P.D Sorry de antemano porque acabo de ver el subforo de cajas y no se si mi problema va aqui o en el otro
    Editado por última vez por arak 10-08-09, 10:36:01.

  • #2
    Re: actualizar caja y disipadores

    Para las 8800 hay bastantes coolers y no hace falta mirar mucho.
    ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
    BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
    CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
    ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

    Comentario


    • #3
      Re: actualizar caja y disipadores

      Sobre dispadores no ando muy puesto.

      Lo que si te puedo comentar una cosa, tengo una ATCS 840 de Coolermaster, un pedazo CAJA brutal que vendo porque no le doy uso (tengo el pc en una mula) si te interesa tela podria dejar bien de precio. es una caja excelente recomendada en muchos foros (xtremesytems, bittech..)

      Un Saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X