Duda de espacio, entrara el scythe?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda de espacio, entrara el scythe?

    Hola

    Bueno pues basicamente eso, tengo pensado comprar un cooler scythe ninja 2, que tengo entendido que es muy bueno y no esta mal de precio, el problema es que no se si me entrara en mi torre, la caja es una Extremengine 3T, y la duda es que tiene un ventilador lateral y no estoy seguro de si chocara...

    Como una imagen vale mas que mil palabras, esta es mi caja:



    Pues eso, ya me contareis ;)
    salu2!
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Duda de espacio, entrara el scythe?

    mira el ancho de la caja y lo largo del provesador, t quitale 2 centimetros al anvho de la caja, 1 desde el procesador a la caja y otro del anho del ventilador mas o menos y mira a ver si te sobra algo o iene muy justo.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Duda de espacio, entrara el scythe?

      la caja mide 20cm de ancho, he mirado el ventilador y la carcasa interna que lo rodea mide unos 3 cms, asi que he tenido que restar 4 cm por el procesador, eso se me queda en 16 cm y las dimensiones del cooler son 116 x 116 x 152mm, la altura son los 15 cms no? si es asi sobraria 1 cm asi que teoricamente podria entrarme aunque sea muy justito.
      De todos modos me gustaria saber si alguien de aqui tiene una caja parecida a la mia y me diga si entra o o el cooler por si acaso
      gracias por responder!
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario


      • #4
        Re: Duda de espacio, entrara el scythe?

        Hola de nuevo

        Bueno he pensado en caso de que no me quepa el scythe katana 3 en pillarme un THERMALTAKE X5 ORB FX II, es bastante bonito y varia unos 7 euros menos, pero me preocupa que solo sea atractivo de aspecto y no me de lo que necesito, mi idea es hacer overclock a mi e6750 hasta los 3.7 ghz mas o menos...que me recomendais?

        salu2
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario

        Trabajando...
        X