Como instalar disipador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como instalar disipador

    Hola a todos
    Estoy pensando en comprar este disipador para mi pc:
    http://www.pccomponentes.com/COOLER_...YPER_N520.html
    Es compatible con el zocalo, y evidentemente con el modelo de procesador que tengo; pero mi duda es como se coloca este disipador, es decir, ¿como lo sujeto a la placa base?
    Porque el que tengo tiene como 4 pestañas que se enroscan con media vuelta a la placa y en este modelo no lo veo por ninguna parte.
    Alguien me puede ayudar. Gracias.

  • #2
    Re: Como instalar disipador

    Originalmente publicado por treason Ver Mensaje
    Hola a todos
    Estoy pensando en comprar este disipador para mi pc:
    Cooler Master Hyper N520 RR-920-N520-GP - Ventiladores CPU
    Es compatible con el zocalo, y evidentemente con el modelo de procesador que tengo; pero mi duda es como se coloca este disipador, es decir, ¿como lo sujeto a la placa base?
    Porque el que tengo tiene como 4 pestañas que se enroscan con media vuelta a la placa y en este modelo no lo veo por ninguna parte.
    Alguien me puede ayudar. Gracias.
    Pues todos los disipadores se montan del mismo modo, no tiene mucho misterio, tienes 4 orificios en la placa base y ahi has de colocar los anclajes que tenga el disipador, de todos modos por norma general suelen llevar un manual de instrucciones.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Como instalar disipador

      Lo que dices lo tengo claro. Lo que no tengo claro, como he mencionado antes, es ese modelo que he colocado en el enlace. Al parecer carece de anclajes; me pregunto si hay que comprar un adaptador o un accesorio para poder colocarlo. Es posible que los anclajes los lleve en la caja y no lo muestran en las fotos.

      Comentario


      • #4
        Re: Como instalar disipador

        Originalmente publicado por treason Ver Mensaje
        Es posible que los anclajes los lleve en la caja y no lo muestran en las fotos.
        Logicamente, eso es lo mas logico, normalmente no te ponen todos los accesorios de todo lo que se vende, si no pasate a ver las placas base y veras como en las imagenes tampoco te muestran los cables ni ningun accesorio, seria ilogico que vendiesen un disipador compatible con un socket determinado sin el anclaje en cuestion.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Como instalar disipador

          Entendido, muchas gracias.
          Solo lo mencionaba porque he visto muchas cosas raras e ilogicas en esta vida.
          Por ejemplo, sin ir más lejos, en la mierda de mi pueblo, Segorbe, hay una gasolinera
          que lleva un año y medio sin vender carburante de ningun tipo, solo tiene servicio para
          lavar el coche y vender pan los domingos, ¿que te parece?
          En fin, muchas gracias.

          Comentario

          Trabajando...
          X