Hola que tal, miren resulta que tengo un Athlon 64 3200+ socket 754 que es calenton. Ahora me estoy buscando algun programa que me de las temperaturas en tiempo real ya que tuve la infortunia decision de poner Win XP 64bits Edition y no es compatible el soft del motherboard. La cuestion es que mirando las temperaturas desde el bios y dejandola un ratito luego de prender pasa los 50 grados y creo que mientras la uso llega a los 65 grados. Hoy musmo vino un amigo a probar un Antazone, lo pusimos y al arrancar en el bios se porto de la misma manera (en poco tiempo estaba en 51º)... Lo que me llama la atencion es que el cooler original es mas chico, tanto el disipador como el ventilador, en cambio el Anta es todo de cobre, tiene 3 heatpipes y un ventilador de 90... Como puede ser que no vea diferencia? Estoy empezando a sospechar que estando dentro del bios, los ventiladores no se cargan al maximo... (tengo el CoolAndQuiet desactivado). Otra sospecha que tenemos es que el cooler del Antazone no este girando al maximo porque no tiene el cable amarillo, aunque en teoria si el CoolN'Quiet esta desactivado deberia andar al maximo no?
Otro dato que quizas sea interesante es que vendi la placa de video por lo que de momento estoy con la placa on board, quizas por eso se cargue mas el procesador y a esto se deba su aumento en las temperaturas.
Bueno como la verdad mis conocimientos no pueden responder este hecho lo dejo en sus manos!
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Otro dato que quizas sea interesante es que vendi la placa de video por lo que de momento estoy con la placa on board, quizas por eso se cargue mas el procesador y a esto se deba su aumento en las temperaturas.
Bueno como la verdad mis conocimientos no pueden responder este hecho lo dejo en sus manos!
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Comentario