Ventilador De Casa Para La Caja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventilador De Casa Para La Caja

    Pues mi idea es simple, se necesita:

    -Una Caja de un buen tamaño.
    -Un ventilador de casa mas pequeño que la Caja.
    -Una Lamina de aluminio.
    -Una rejilla normal comun y silvestre.

    INTRODUCCION Y EXPLICACION PRINCIPAL
    DE LA IDEA

    Mi idea es abrir un hueco a un lado de la caja, y crear un conducto con la lamina de alumino, y aderirlo a la caja con remaches, dentro del conducto colocar soportes con resortes para el ventilador de casa y asi evitar la vibracion que este genere a la maxima potencia (nivel III) y asi arroje todo el aire frio a toda la placa base, tambien crear salidas de aire a los lados de la caja para que se continue el flujo de aire.

    Estare Actualizando con fotos en los siguientes dias, debido a que estoy un poco ajetreado y no he tenido tiempo ni de hacer los planos...
    Editado por última vez por masterkang 02-04-09, 02:06:57.
    ¡M4$T3RK4N6!

  • #2
    Re: Ventilador De Casa Para La Caja

    Es buena idea pero creo que todos hemos tenido alguna vez un ventilador "tipico" puesto directo al PC por lo menos yo si lo tube un tiempo xD. Espero expectante por ver como lo haces...
    Editado por última vez por Chrys 02-04-09, 16:18:50.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Ventilador De Casa Para La Caja

      si, yo lo uso en mi laptop, lo lanzo directico a la laptop, pero la idea es bastante basica, el problema es que no tengo nada de tiempo, bueno hasta abril si tengo, espero que nadie me robe la idea hasta ese entonces...

      OJO QUE SOY EL PRIMERO QUE LA POSTEA!!! aunque a todos se nos ocurrio una vez.

      y tengo dudas...

      seria mejor que el aire sople directo sobre el disipador o sin el, recuerden que un ventilador con ascas de 18 centimetros cada una, siendo 5 o 6 aspas con un motor de 120v, debe de enviar un gran caudal de aire...
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario


      • #4
        Re: Ventilador De Casa Para La Caja

        No es por chafarte el post, pero segun las bases del concurso solo podra participar gente que resida en España, no te lo tomes a mal ;)

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Ventilador De Casa Para La Caja

          eso es cierto?? puedo pagar el envio a venezuela, a mi ya me mandaron un regalo de parte de hispazone, que fue una preciosa carpetica plateada de gigabyte.
          ¡M4$T3RK4N6!

          Comentario


          • #6
            Re: Ventilador De Casa Para La Caja

            Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
            eso es cierto?? puedo pagar el envio a venezuela, a mi ya me mandaron un regalo de parte de hispazone, que fue una preciosa carpetica plateada de gigabyte.
            me parece que ni así puedes:
            http://foro.hispazone.com/amd-dragon-oc-fase-1-propuestas-de-regrigeracion/13989-lectura-obligatoria-como-participar-3.html
            Editado por última vez por Chrys 02-04-09, 18:27:47.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Ventilador De Casa Para La Caja

              - Solo se tendrán en cuenta las participaciones de usuarios que residan en España, por motivos de logística. Se permitirá a los usuarios que residan en otros paises colaborar de forma privada con usuarios Españoles ya sea aportándo ideas o ayudando en la elaboración de las mismas.
              AHHHHHHHHHHHHHHH!! me cago en esa puta regla...

              buehh, almenos lo intente pues, si alguien quiere la idea, pues que la usea y aque, que impotencia se siente!!! dioooooos!!! es peor que enterarme que mi novia se va toda semana santa pa la puta selva del amazonas... bueno no es peor, pero es comparable!!... dios!! q mal me siento... T.T

              igual, gracias por empujarme a tener esta idea, lo intentare en mi pc de escritorio... saludos a todos!!
              ¡M4$T3RK4N6!

              Comentario


              • #8
                Re: Ventilador De Casa Para La Caja

                Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                AHHHHHHHHHHHHHHH!! me cago en esa puta regla...

                buehh, almenos lo intente pues, si alguien quiere la idea, pues que la usea y aque, que impotencia se siente!!! dioooooos!!! es peor que enterarme que mi novia se va toda semana santa pa la puta selva del amazonas... bueno no es peor, pero es comparable!!... dios!! q mal me siento... T.T

                igual, gracias por empujarme a tener esta idea, lo intentare en mi pc de escritorio... saludos a todos!!
                Lo siento, y siento ser el portador de tan mala noticia, simplemente no queria que te complicases con todo esto sin decirte las normas del concurso.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ventilador De Casa Para La Caja

                  traquilo ANTAREX, la verdad es que son buenas noticias, debido a que sin tu aviso, ubiese esforzado haciendo fotos y planos para que despues me dijeran que no podia, gracias por avisarme amigo mio!!

                  igual, no es tan malo... capas y que no me ubisen mandado nada por lo malo de la idea, pues... es bastante cutre, pero igual, una pregunta.. funcionaria?? no quiero perder el tiempo
                  ¡M4$T3RK4N6!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ventilador De Casa Para La Caja

                    Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
                    traquilo ANTAREX, la verdad es que son buenas noticias, debido a que sin tu aviso, ubiese esforzado haciendo fotos y planos para que despues me dijeran que no podia, gracias por avisarme amigo mio!!

                    igual, no es tan malo... capas y que no me ubisen mandado nada por lo malo de la idea, pues... es bastante cutre, pero igual, una pregunta.. funcionaria?? no quiero perder el tiempo
                    Todo lo que sea meter aire al equipo funciona, siempre que se avacue el aire caliente.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ventilador De Casa Para La Caja

                      claro, yo pensaba abrirle por debajo de los HDD`s y por detras donde estan las conecciones del pc, abrirle grandes conductos eliminando los ventiladores, dejando este ventilador como unico, o colocandole los ventiladores como extractores (creo que asi vienen de fabrica) y asi tener un alto flujo de aire todo el tiempo
                      ¡M4$T3RK4N6!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X