Mi Refrigeración

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Refrigeración

    Bueno, en este tema les explico como refrigerar un computador por métodos convencionalespero muy efectivos, en este post no voy a poner fotos porque no tengo, pero se los voy a explicar con mis palabras :

    1)Cambiar el disipador del procesador por uno de cobre que mejora la conducción de temperatura, entonces esta se disipa más y de fan, cooler como lo llamen, poner dos uno arriba del otro esto mejorará el enfriamiento en un 50% logrando una mejor performance a la hora del overclock .

    2)Poner un fan en el piso del cpu es decir abajo, esto absorberá el aire frío del ambiente y lo enviará para arriba, y poner un fan en la parte superior para que saque el aire caliente, que es mas liviano y por lo tanto flota siendo absorbido por el fan superior.

    3) Enfriamiento de la placa de vídeo, bueno para enfriar esta, vamos a comprar un congelador usb, de esos para en friar latas y lo vamos a atornillar en la parte de atras del cpu, cosa de que el frío que pesa más "caiga" sobre la placa así enfriandola, este congelador tiene que estar abierto.

    4)Reemplazar los chapones del costado del gabinete por mosquiteros* así el aire circula de manera constante, es muy importante mantener todos los componentes del pc en una limpieza óptima para evitar el sobrecalentamiento por polvo.

    5)Enfriamiento de toda la placa madre, en la chapa que sostiene la placa madre hacer un agujero (mandar a que lo haga alguien con herramientas para evitar romper el gabinete) del tamaño de un fan y colocar uno allí
    es recomendable tener una fuente aparte para no "molestar" al overclock y allí conectar todos los fans y el congelador.

    6)Las lectoras grabadoras de cd también calientan por eso es conveniente ponerles un fan pequeño en la parte de atrás.

    7) Y por último poner un fan de 4" en el mosquitero.


    * Para esto no tienen que romper el chapón del cpu sino hacerles muchos agujeros y arriba poner el mosquitero, para que no entre peluza.


    espero que les guste mi post

  • #2
    Re: Mi Refrigeración

    Pues ,si'....supongo que va a estar bien fresquito..

    Puedes colgar fotos o link de los dispositivos de que hablas? es que por ejemplo yo desconosco estos congeladores USB...

    Bueno, Suerte!!!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario

    Trabajando...
    X