Cómo sé que mi temperatura está bien?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo sé que mi temperatura está bien?

    Me refiero a la del procesador de mi PC. Un Pentium4 de 2800 Mhz.
    Hace poco tuve la fortuna de ganar un concurso aquí, en Hispazone. El premio una magnífica pasta térmica. Que en manos de un inútil puede ser una bomba.

    Mi procesador, arranca con 32ºC. En circunstancias de trabajo normal. Es decir, edición de texto; Photoshop, Nod32... llega entorno a los 42ºC, y si se pone al cien por cien, de uso de CPU, alcanza una temperatura de 60ºC si lo que se está ejecutando es una o varias aplicaciones que hacen que vaya a ese uso se CPU. (Por ejemplo, análisis de virus) Si me ocurre abrir algún programa o se abre por que esté programado, puede llegar a 90ºC. Pero esto en circunstancias excepcionales.
    Puse la pasta térmica Noctua que me regalaron. Medí incluso con una regla, el diámetro de la gota de pasta térmica, ajustándome a los 4mm que recomienda Noctua. Así que creo que en ese sentido todo está bien.
    Podeis decirme que es normal, que no. Me preocupa con estas temperaturas tan bajas que tenemos ahora en Sevilla, llegue a 60ºC, no quiero imaginarme en verano con 40ºC a la sombra, de temperatura ambiente. ¿Qué debo hacer?; ¿Os parece un fiasco la pasta térmica?

    Mi disipador es uno Xilence (baratísimo) para socket 478. Que daba mejor rendimiento, antes con la pasta que tenía anteriormente. Mi CPU, un bloque cerrado, por todos lados. Sin embargo, ya os comento que antes me iba mejor.

    A ver que me decís...
    Gracias a todos de antemano. Por la ayuda.
    Editado por última vez por Nehalem 13-02-09, 16:31:02.


Trabajando...
X