Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

    Wenas me gustaria saber que tal os parece esta grafica: Gygabite 9600Gt 1gb ddr3, la verdad nose que utilidad tendra eso teniendo memorias ddr2, hasta aora sin problemas. Me gustaria saber que disipador con ventilador le podria poner porque me parece algo altas las temperaturas, sin correr nada 50º o 49º y a full despues de un testeo en 3dmark06 se subia a unos 67º o 69º agradezdo toda ayuda

  • #2
    Re: Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

    Originalmente publicado por telojumah Ver Mensaje
    Wenas me gustaria saber que tal os parece esta grafica: Gygabite 9600Gt 1gb ddr3, la verdad nose que utilidad tendra eso teniendo memorias ddr2, hasta aora sin problemas. Me gustaria saber que disipador con ventilador le podria poner porque me parece algo altas las temperaturas, sin correr nada 50º o 49º y a full despues de un testeo en 3dmark06 se subia a unos 67º o 69º agradezdo toda ayuda
    ps la verdad estan altas las temps a full...le has hecho oc? si no entonces deberias comprarte un cooler mas eficaz para tu g-card
    Biostar P4M890-M7
    Western Digital 160 GB
    Dual Core 2.2Ghz
    XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
    2 GB Kingston Value Ram

    Comentario


    • #3
      Re: Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

      Originalmente publicado por telojumah Ver Mensaje
      Wenas me gustaria saber que tal os parece esta grafica: Gygabite 9600Gt 1gb ddr3, la verdad nose que utilidad tendra eso teniendo memorias ddr2, hasta aora sin problemas. Me gustaria saber que disipador con ventilador le podria poner porque me parece algo altas las temperaturas, sin correr nada 50º o 49º y a full despues de un testeo en 3dmark06 se subia a unos 67º o 69º agradezdo toda ayuda
      Hola, yo creo que hasta que no superen los 80ºc en full no hay problemas, ademas te subieron tanto porque el 3dmark06 es para testeo como el FurMark ...
      Deberias ver las temperaturas cuando juegas porque no siempre llega a full mientras juegas hay pausas etc...depende del juego o aplcacion 3D que uses..

      Igualmente si quieres y si la tarjeta es la de la foto aquy abajo creo que le puedas acoplar algun ventilador o tal vez , no soy seguro, acoplarle un accelero s1



      Es esta la tarjeta?
      Editado por última vez por PsiloIlmari 29-01-09, 17:34:42.
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

        Originalmente publicado por telojumah Ver Mensaje
        Wenas me gustaria saber que tal os parece esta grafica: Gygabite 9600Gt 1gb ddr3, la verdad nose que utilidad tendra eso teniendo memorias ddr2,
        El Gigabyte de DDR3 es por la tarjeta grafica, es memoria usada desde la GPU y no tiene que ver con la memoria de tu pc DDR2...
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

          Para saber su temperatura no vale que la mires despues de acabar el 3dmark 06 por dos razones:
          -ese test no estresa al maximo tu grafica
          -mientras que acaba el test y miras la temp, baja mucho, mas de lo que tu cres.

          te aconsejo que te pongas el Furmark y le des un stability test con la opcion de que te muestre la temperatura de la grafica en directo.
          Saludos!
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

            No claro, al acabar el 3DMark,la temperatura cae de enseguida....si tienes ventilador....

            Otra herramienta util es nVidia Monitor, permite de crear un log y impostar cada cuantos segundos memorizar la temperatura del nucleo y decidir el maximo espacio de largo del archivo log. Es muy comodo para ver como suben y bajan las temperaturas jugando y asi' ver cual resolucion impostar para que no se caliente demasiado.

            Es una buena tarjeta pero sinceramente una refrigeracion pasiva asi' sin ventilador no me gusta, aunque rule a 600rpm algo saca mas de calor , seguro...
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

              Chrys sabes si puede acoplarle un Accelero S1 ?
              Me parece de haber entendido que es un buen disipador...
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Re: Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

                Perdonar perdi el hilo de este post. Me e comprado el acelero s1 r2 creo que era el que me recomendo chrys, estoy a la espera, me llegara la semana que viene , si no es mañana. Hare los test con el Furmark haber que tal, y ya pensar en oc (aunque ultimamente el juego a quedado algo de lado, y tengo mas interes con pecurialidades del pc ) Como el aprender a ocear gracias a vuestra ayuda jejeje

                Comentario


                • #9
                  Re: Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

                  Aquy esta mi o.c. de mi XFX 9600 GT http://foro.hispazone.com/overclocki...x-9600-gt.html Como guia resulto' bonita al ojo de muchos...
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

                    En la caja de mi Accelero S1 rev 2 pone claramente que es compatible con la 9600 GT
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

                      Bueno al final me baje el furmark pero me lleve un gran susto, cuando llevaba 7000 frames, en la prueba de estabilidad me subio hasta la temperatura de 91º max y min, me marcaba 49º (lo corte mucha diferencia creo) ¿que puedo tener mal? alomejor la causa es la falta de un ventilador al disipador que lleva de serie.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

                        Originalmente publicado por telojumah Ver Mensaje
                        Bueno al final me baje el furmark pero me lleve un gran susto, cuando llevaba 7000 frames, en la prueba de estabilidad me subio hasta la temperatura de 91º max y min, me marcaba 49º (lo corte mucha diferencia creo) ¿que puedo tener mal? alomejor la causa es la falta de un ventilador al disipador que lleva de serie.
                        A que resolucion estabas? Creo que es normal que suba mucho...no tiene ventilador....
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

                          Lo probe en resolucion 1440x900 la que suelo usar, haber si el salto a la mejora Accelero S1 + Vent. Noctua le ayuda a bajar esas temp que nos asustan a los novatos (en cuanto salta a rojo, parece que volvimos a liarla 100%) jejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

                            Para mi (mi idea) es que siendo una grafica "potente" hubieran tenido que ponerle un ventilador de serie,pero he visto muchas tarjeta grafica sin ventilador...y no me parece bien..
                            Para estar mas seguros deberiamos saber cual la Temp.MAX de la GPU pero no una temp.max que depues de 1 año tiro la tarjeta en la basura o se funde la pasta termica que esta entre la GPU y el disipador...

                            Tal vez nos alarmamos inutilmente..no se....a mi, usando el nVidia monitor ponía como Temperatura critica a 127ºC pero me parece una bestialidad, a esta temperatura no se que podria pasar...

                            Ademas no olvidamos que tambien la RAM de la grafica se calienta...y tendra' una temp.maxima y si la overclockemos e calientara' mas...

                            Creo que para saber las TºC MAX deberíamos preguntar a los fabricantes y en este foro tenemos la posibilidad Preguntas a los Fabricantes - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

                            Pero vaya ,ponle el Accelero S1 o como minimo un cualquier ventilador que se acople bien al disipador.

                            Si le vas a meter el S1 perderas garantia !
                            Editado por última vez por PsiloIlmari 30-01-09, 12:23:29.
                            DIARIODETRADING FX

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Refrigerar Gygabite 9600Gt 1gb

                              Tube tambien otro problema hara un año, con una club 3d, no recuerdo cual por 120€ ¡¡Vicio Pro08!! pedia por lo menos algo que fuera estable para jugar. Venia con un disipador minusculo, que cuando pasaba el 3dmark le salia humo.

                              Esta Vga (9600) que menos que haber intuido que no solo, el aparente gran tamaño del disipador es lo que cuenta. Hare capturas de las 2 formas y preguntare en el foro que me dices,haber que me comentan de las tempmax y ver que sacamos de todo esto.

                              Moraleja: Hay gente que le cuesta aprender, que seguira aprendiendo y divirtiendose cambiando piezas le guste o no

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X