Bueno se acercan los regalitos de navidad, y uno de los mios para mi sera una mejora del PC.
He estado mirando bastante... el caso es que he decidido comprarme una P5Q y un disipador, como tengo entendido que al pasar los 150€ en coolmod los envios cuestan 0€ pues lo comprare allí. Así que seria la P5Q y un disipador de los que esta en coolmod...
¿con cual de los que hay os quedariais? el precio me da un poco igual, y tengo pensado hacerle lapping...
Disipador CPU - Thermalright Ultra 120 eXtreme Black
Disipador CPU - Thermalright IFX-14 K8 y 775
Disipador CPU - Thermalright Ultra-120 eXtreme
Zalman CNPS 9500AT - Cobre
Disipador CPU - Noctua NH-U9B - Cobre/Aluminio
Disipador CPU - Scythe Mugen
Disipador CPU - Thermalright <b>SI 128 SE</b>
Scythe OROCHI - 10 Heat Pipes ( este casi que lo descarto ya por el peso)
Zalman CNPS9700 NT
Zalman <b>CNPS8700 NT</b>
Zalman CNPS9700 - <b>Blue Leds</b>
¿Cual elejiriais? ¿merece la pena el IFX 14 con 2 fan de unas 1200-1600 RPM?
He leido bastante y parece que todos( o casi todos) los thermalright tanto IFX 14 como Ultra 120 estan convados por la base, así dicho parece que es malo, pero tambien he leido en varios sitios que están hechos así a proposito para un mejor contacto puesto que los procesadores son convexos ¿ es esto verdad?
A ver si podeis guiarme un poquito... no me vale que me digais otros disipadores como por ejemplo el sumbean core contact o el ximanteg por que no estan en coolmod
He estado mirando bastante... el caso es que he decidido comprarme una P5Q y un disipador, como tengo entendido que al pasar los 150€ en coolmod los envios cuestan 0€ pues lo comprare allí. Así que seria la P5Q y un disipador de los que esta en coolmod...
¿con cual de los que hay os quedariais? el precio me da un poco igual, y tengo pensado hacerle lapping...
Disipador CPU - Thermalright Ultra 120 eXtreme Black
Disipador CPU - Thermalright IFX-14 K8 y 775
Disipador CPU - Thermalright Ultra-120 eXtreme
Zalman CNPS 9500AT - Cobre
Disipador CPU - Noctua NH-U9B - Cobre/Aluminio
Disipador CPU - Scythe Mugen
Disipador CPU - Thermalright <b>SI 128 SE</b>
Scythe OROCHI - 10 Heat Pipes ( este casi que lo descarto ya por el peso)
Zalman CNPS9700 NT
Zalman <b>CNPS8700 NT</b>
Zalman CNPS9700 - <b>Blue Leds</b>
¿Cual elejiriais? ¿merece la pena el IFX 14 con 2 fan de unas 1200-1600 RPM?
He leido bastante y parece que todos( o casi todos) los thermalright tanto IFX 14 como Ultra 120 estan convados por la base, así dicho parece que es malo, pero tambien he leido en varios sitios que están hechos así a proposito para un mejor contacto puesto que los procesadores son convexos ¿ es esto verdad?
A ver si podeis guiarme un poquito... no me vale que me digais otros disipadores como por ejemplo el sumbean core contact o el ximanteg por que no estan en coolmod
Comentario