El mejor cooler del mundo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor cooler del mundo

    Es de Aerocool y el nombre de Modelo es HT-101. En Alemania todas las revistas lo ponen como el mejor.

    Aqui hay una review en aleman traducida al ingles: http://babelfish.altavista.com/babel..._en&tt=url



    En fin, tiene muy buena pinta, ¿que opinais?
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Parece interesante pero tampoco hay q fiarse, los titan tienen una apariencia parecida y luego tampoco son nada del otro mundo.

    Sigo prefiriendo mi refrigeracion liquida o la refrigeracion por Peltier.

    TeeJokey mariquita
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Hombre, no digo que los Titan vayan mal, solo digo que en Alemania por el momento lo ponen como que tiene unas capacidades que lo separan del resto de coolers, o eso dicen.

      En fin, hasta que nos lo traigan y lo probemos no se puede decir nada.

      Saludos

      Marikita tu :P
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        freakies
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          es muy majo no?

          fid = antihardware, jodio xD

          es curioso, por lo menos a mi me da la impresion esa imagen de llevar liquidito dentro no os parece? xD
          pero con ese pedazo de agujero detras para que circule el aire va a ser que no xDDDD

          pues si... que sea el mejor dificilmente pude afirmarse con certeza... pero buena pinta si que tiene, y mucha

          ahora bien,con el bicharraco ese ahi arriba se puede cerrar la caja o choca con la tapa? xDD

          ya :) y no lo tienen en rosa? xD

          siyu

          Comentario


          • #6
            Que yo sepa el color del cooler se puede cambiar, en cuanto a lo de chocar con la tapa, coolers mas grandes se han visto.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              He probado ya este disipador y por el momento no me ha defraudado. Aguanta perfectamente micros P4 3.2 (800) y AMD 3.0, las temperatura que mantiene son similares al modelo Zalman 7000 q es con el q lo he comparado.

              Aun tengo que forzar los micros para ver hasta donde puede llegar este disipador, pero por el momento, muy bueno.

              Salu2
              No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

              Comentario


              • #8
                NO esta nada mal

                ese disipador lo tengo yo, es muy chulo y ofrece un nivel de rendimiento alto, ahora lo tengo con liquida (el modelo basico) y solo me baja 3 graditos mas, asi que si alguien quiere refrigeracion buena sin joderse el bolsillo, esta es su compra.
                El unico inconveniente que le veo es que solo es bidireccional, me explico, no tiene 4 posiciones, porque yo lo tenia instalado y mi caja tenia la direccion del aire en horizontal (aerocool jetmaster) y el cooler movia el aire en vertical, es un poco lio pero os dareis cuenta a no ser que ciertas placas tengan el micro orientado de otra manera., bueno, un saludo a tod@s

                Comentario


                • #9
                  lo vendo, por si a alguien le interesa

                  el/la interesado/a que me mande un mail

                  gastejavi@hotmail.com

                  no es muy caro y merece la pena

                  Comentario


                  • #10
                    Re: NO esta nada mal

                    [quote:b91a2df53e=\"Mitutoyo\"]ahora lo tengo con liquida (el modelo basico)[/quote:b91a2df53e]

                    ¿Que RL tienes?

                    ¿Y que temperaturas son exactamente?

                    Saludos.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      ahora tengo el kit thermaltake big radiator + bloque para la grafica

                      lo tengo montado en serie: bomba, tarjeta grafica (bloque del estilo que el que trae para la cpu), procesador, radiador fuera de la caja(la clave y retorno a bomba.

                      Lo tengo montado sobre un p4 3.2ht y tarjeta grafica de 256mb a 400mhz, (1gb ram etc...) y con una temperatura ambiente de 22 grados consigo:

                      ventiladores al minimo (silencio total, ni me entero al dormir):
                      -con la mula: vga-->38º , cpu-->42ª
                      -a 100%: vga-->42º, cpu-->54º

                      ventiladores a tope:
                      -con la mula: vga-->27º, cpu-->32º
                      -a 100%: vga-->34º, cpu-->41º

                      las temperaturas son casi exactas (estan medidas con el gatewacht de aerocool) -+2º

                      espero haberte servido de ayuda. un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Uhm no es un disipa malo, pero sin duda, el mejor disipador del momento es el thermalright XP120, es un disipador solo y le tendrás que acoplar tu un ventilador de 12cm, estos ventiladores tan grandes hacne poco ruido y tienen un caudal de aire bastante importante, girando en torno a los 1200rpm, luego hay versiones para dar caña, los delta, que giran a 5000rpm y no quiero pensar que hará un bicho de esos.

                        144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

                        Comentario


                        • #13
                          Como refrigerador por aire no parece tener muy mal aspecto, aunque mi opinión es que lamentablemente solo se podría comprobar su efectividad y resistencia en la práctica con un OC.

                          (Siempre y cuando estemos aplicándolo en un OC, naturalmente, en caso contrario seguro que no hay problema alguno)

                          Tengo el ejemplo con un Gigabyte Rocket Cooler Pro que literalmente me lo fundió el Athlon 64 FX-55 en los primeros OC no extremos.

                          Y tuve mucha suerte pues estuve pendiente y no perdí el procesador también. Este procesador en concreto alcanza unas temperaturas muy elevadas.


                          Saludos.
                          AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El mejor cooler del mundo

                            bueno yo la verdad ando tras la busqueda de uno excelente para un athlon socket A y aun no me decido si alguien puede orientarme por el mejor...no del mundo pero uno weno y barato?..gracias

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X