Re: que disipador para procesador comprar
esa placa es una MSI P45D3 platinum que le estaba haciendo pruebas para intentar solucionar o averiguar un problema (bug) que tiene con los divisores jejeje
La foto es chula si, el cuarto estaba oscuro, utilice una exposicion de 15s para que captara lo maximo posible y asi salio.... me encanta hacer fotos a ,oscuras, de noche, etc para aprovechar al maximo las posibiliades de la camara
saludos
que disipador para procesador comprar
Colapsar
X
-
que bonita queda esa imagen con esas luces
mola el reflejo verde de la placa
Dejar un comentario:
-
esto esta a prueba de bombas
anda que no se a llevado porrazos jajajaa
Ademas estoy cada 2 por 3 montando y desmontando
saludos
Dejar un comentario:
-
reza por que no haya terremotos xD
Dejar un comentario:
-
No lo tienes enganchado? Solo con las pesas?? Madre mia que peligro... Un meneo y adios... Xd
Saludos
Dejar un comentario:
-
jajajajaja
una imagen vale mas que mil palabras....
vereis que encima del disipa hay 2 pesas, de esa forma me ahorro tener que montar y desmontar constantemente...
saludos
Dejar un comentario:
-
tiene un procesador estilo "arnold Schwarzenegger...." jajajaja.
Dejar un comentario:
-
o.O q alguien me explique para que las pesas... ya se que es para "hacer mas contacto" entre disipa y micro... pero no sera malo para la placa ¿ o.O
Dejar un comentario:
-
No tengo queja de Thermalright... al contrario, si en algo destaca es por su gran rendimientoOriginalmente publicado por Terrez Ver MensajeYo de Thermarlight ni propaganda... Teniendo en cuenta su gran proporción de bases combadas y enganches defectuosos ¿Realmente quieres arriesgarte?
Saludos
Yo el que uso mucho es el tuniq tower, tengo la placa montada encima de la benchstation, el tuniq encima del procesador con 2 pesas de 1kg encima y tengo temps bastante buenas....
saludos
Dejar un comentario:
-
Yo de Thermarlight ni propaganda... Teniendo en cuenta su gran proporción de bases combadas y enganches defectuosos ¿Realmente quieres arriesgarte?Originalmente publicado por DaCoSa Ver MensajeYo le pondria un disipador thermalright xp 120 con un venti Noctua o un disipadortuniq tower
SEgun mi criterio de lo mejor que puedes poenr a dia de hoy
saludos
Saludos
Dejar un comentario:
-
A mi por ahora me mola mas el Sumbean core contact, mirar esta super mega comparativa con todos los disipadores que hay( creo que estan todos)
Este es el Top 5:
Top 5 Intel & AMD Heatsinks on Frostytech
y aqui la comparacion de rendimientos:
EKL Intel LGA775 Final Heatsink Temperature Comparisons - GroB Clock'ner FrostyTech Review
y esta es de ruido:
EKL Acoustic Noise Measurements - GroB Clock'ner FrostyTech Review
La temperatura este medida con respecto la diferencia a la temperatura ambiente. El Sumbean core contact freezer por ahora segun esto es el mejor, ademas no es caro unos 30-35€ ademas te trae el ventilador y un controlador manual para sus RPM, el caso es que no lo veo por ninguna tienda!
Dejar un comentario:
-
Si polene este uno de los mejores.Thermalright Ultra 120 eXtreme
Mira este reviews
Thermalright Ultra 120 eXtreme - MaximoPC.orgEditado por última vez por adrenalina 13-10-08, 04:24:19.
Dejar un comentario:
-
Yo le pondria un disipador thermalright xp 120 con un venti Noctua o un disipadortuniq tower
SEgun mi criterio de lo mejor que puedes poenr a dia de hoy
saludos
Dejar un comentario:
-
Pues... si encuentras en algun lado el Sumbean Core Contact freezer, no lo dudes, y de paso nos dices donde lo encontrastes... es que es uno que ha salido hace poco.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
yo creo que si que te entra sin problemas en la placa.....pero el problema lo puedes tener en la caja....es grande el disipador...y mas el ventilador.
es muy bueno ...yo lo tengo
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: