Problema refrigeración líquida, la temperatura.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema refrigeración líquida, la temperatura.

    ¡Buenas!

    Recientemente me he comprado una refrigeración líquida para mejorar un poco los grados y la estética que me ofrecía el Asus Knight, pero me he llevado una gran decepción: Los grados del procesador han subido 8-10 grados y en la gráfica unos 2 grados o más...

    La pasta térmica, Artic Silver 5, se la he esparcido con el dedo tanto en la cpu como en la gpu, por si con el papel no llegaba a saber la cantidad de capa aplicada.

    No lo compré como un kit, sino por piezas me parecía mejor:
    -Waterblock: D-TEK FRUZION V2.
    -VGA: Alphacool OTC-FLAT 8800 GTX.
    -Bomba: Swiftech MCP 655.
    -Radiador: Black Ice GT 120.

    Distribución: Depósito---> CPU---> VGA ---> Radiador---> Bomba---> Depósito.

    Sugerencias, ¿porfavor?

    Gracias.

    ¡Saludos!
    [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

  • #2
    Re: Problema refrigeración líquida, la temperatura.

    Es lógico que tengas malas temperaturas, con un radiador así de pequeño no puedes refrigerar procesador y gráfica, ademas de que el bloque para GPU no es muy bueno que digamos, cambia tu radiador por uno triple y veras como cambien las cosas.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema refrigeración líquida, la temperatura.

      Buenas!

      Miraré de cambiarle el radiador por otro mas grande.

      Aún así cambié la configuración para ver si realmente mejoraba la cosa, poniéndole solamente el cpu al radiador, pero esto no mejora, esta igual que antes, aunque a lo mejor tarda un poco mas en cojer la temperatura...

      Y la tarjeta gráfica ha aumentado unos grados de más con el ventilador de fábrica. A mi me da que no le he puesto bien la pasta térmica (Artic Silver 5).

      PD: Acabaré por probar la nueva solución de pasta térmica en pegatina para olvidarme de "si he puesto bien la pasta térmica".

      Salud2!!
      [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

      Comentario

      Trabajando...
      X