Problema con ventilador lateral

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con ventilador lateral

    Hola
    Bueno el problema es que desde hace tiempo el ventilador lateral de mi caja me hace un ruido extraño y continuo, al principio crei que era que topaba con algún cable pero el ruido se produce cuando la tapa lateral está en vertical, así que lo más seguro es que esté un poco descolgado o algo el ventilador, o no se...alguna sugerencia para arreglarlo?
    -Saludos!
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Problema con ventilador lateral

    Prueba a desatornillarlo y volverlo a atronillar firmemente, por si es eso lo que hace el ruido, dbido a la vibracion. si no seguramente se deba a que se ha descentrado... puedes probar a desmontarlo de la caja y despues separarle las aspas del eje y ver el motor... no creo que sirva para arreglarlo pero almenos parendes como funciona xD

    si el problema persiste al apretarlo a la caja comprate otro, que los hay muy baratos, silenciosos y con luces que quedan muy bien

    Ya nos contaras

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con ventilador lateral

      Hola
      Primero gracias por responder xP. Bueno lo que e hecho a sido desmontarlo como me has dicho, y luego de quitarle 3 kilo mierda lo he vuelto a atornillar firmemente xD, parece que ha dejado de hacer ruido, me extrañaba que fuera la suciedad puesto que lo he tenido todo el invierno desconectado y la caja tampoco es tan antigua, pero bueno
      -Saludos!
      Editado por última vez por Ruben_27 28-07-08, 12:24:28.
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con ventilador lateral

        Pues ala, problema solucionado ^^

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario

        Trabajando...
        X