Temperatura máxima de una Asus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temperatura máxima de una Asus

    Hola, necesito que me digais cual es la temperatura aproximada máxima que puede soportar una placa Asus p5b-vm y un procesador intell core q6600 a 2.4 ghz.

  • #2
    Re: Temperatura máxima de una Asus

    Hola! mirate este link http://foro.hispazone.com/overclocki...03-2008-a.html

    te va a ser muy util....
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Temperatura máxima de una Asus

      Lo del procesador depende de que temperatura ambiente tengas y que disipador utilices.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #4
        Re: Temperatura máxima de una Asus

        Según el artículo el que creo que tengo ( corroboradlo por favor,foto) es un G0, por tanto su temperatura máxima es de 60ºC, pero con el comentario de Terrez no se si se modificara esta temperatura, pues la temperatura ambiente que tengo es aprox 30-40( en Verano) grados pero en la caja mi software medidor de temperatura me marca 42 ( sin ningún proceso de gran "peso", con él llega a marcar hasta 50 y más). El refrigerador es normalito, no encuentro el modelo exacto, me costó unos 20 €.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por linovA 30-06-08, 12:22:34.

        Comentario


        • #5
          Re: Temperatura máxima de una Asus

          Hombre teniendo el Speedstep o EIST y el C1E activado pues son algo altas, pero vamos hace un calor de perros y yo ahora tengo temperaturas de 40ºC en IDLE, pero claro lo tengo a 3.0GHz permanentemente.

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: Temperatura máxima de una Asus

            Ayer estaba jugando y tras haber tenido unas 6 horas el ordenador encendido le dio un parón, toqué el disipador y me quemaba la mano, ahora he instalado una utilidad que controla la temperatura ( Asus Probe 2) y que emite un sonido cuando se sobrepasa una cierta temperatura, por tanto ¿qué temperatura pongo como máxima?, ahora tengo 60ºC.

            Gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: Temperatura máxima de una Asus

              Solo es fiable la temperatura del CoreTemp, cualquier temepratura que tome el Asus probe es falsa.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #8
                Re: Temperatura máxima de una Asus

                Hola, yo tambien lo tengo a 3GHz y la ram a 1002MHz al jugar se me paro' unos segundos, entonces pulse' la tecla windows y las temperaturas no eran tan altas, luego pude volver al juego (ALT+TAB o con raton) y seguir jugando...

                es debido al o.c. o disco duro?, mirar la imagen....benchmark en "fast".
                en tal caso necesitaria una formatacion a bajo nivel...
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por PsiloIlmari 30-06-08, 18:48:21.
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: Temperatura máxima de una Asus

                  La temperatura que toma el Core es de 43 43 39 39, en reposo, y como máximo me ha marcado 57 57 55 55.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Temperatura máxima de una Asus

                    Personalmente no me parecen ser altas, (tenemos que pensar tambien en que estamos en verano y las temperaturas que tomamos en Enero no podemos usarla de referencia ahora y creo tambien que si ahora algun o.c. no es estable ,a la mejor lo sera' en los promixos meses mas fresquitos)

                    Saludos!
                    Editado por última vez por PsiloIlmari 01-07-08, 12:57:53.
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Temperatura máxima de una Asus

                      Ok, Gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Temperatura máxima de una Asus

                        Bueno, pero donde has leído que la temp.max del G0 es de 60ºC?

                        Terrez, a que temperaturas es mejor no llegar?

                        linovA he visto que lo tienes configurado a 1600 x6 , a que se debe? has puesto el bus a 400MHz por?

                        Gracias!
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Temperatura máxima de una Asus

                          Lo tiene configurado a 266MHz x6 ya que tiene activado el EIST (SpeedStep) y el C1E con lo cual cuando está en IDLE se rebaja el multiplicador a X6 y el Vcore a 1.1V

                          Las temperaturas que no son recomendables pasar son 60ºC sea cual sea el procesador, pero vamos el "G0" su límite está en 70ºC

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Temperatura máxima de una Asus

                            Me podeis explicar que es lo que sifnifica lo de, 1660x... y todo eso, y ¿cómo se configura?, en realidad yo no he configurado nada, solo me he limitado a instalar el micro en su zócalo, con su pasta etc..., estoy bastante perdido en temas tan específocos, explicarme.
                            Lo que dice Terrez es lo que creo intetaba decir, 60ºC no es la máxima a la que se quema sino una temperatura no recomendable para la vida del micro. Asi pues, he instalado un disipador que digamos quita calor a lugar en que está la CPU, y de momento no me sobrepasa los 57ºC.
                            Muchas gracias.
                            Pd: ¿es normal que los cuatro núcleos no tengan una misma temperatura? puesto que los mios digamos que van en par ejem: 47 47 44 44 nunca varian los pares, van dos a dos.
                            Editado por última vez por linovA 01-07-08, 17:12:55.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Temperatura máxima de una Asus

                              El micro se quema a 105ºC, pero antes de llegar se apaga ;) así que efectivamente 60ºC es la temepratura que no debe de sobrepasar.

                              Ahora lo de eso simplemente leete la guía que tengo puesto de OC ;)

                              Saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X