Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

    Por cierto, me doy cuenta que sois de lso pocos que ayudais siempre. NO os sintais comprometidos si os meto en mi lista de "BUENA GENTE"

    Creo que es de bien nacido ser agradecido y yo os agradezco la ayuda.


    Comentario


    • #17
      Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

      Lo del xilence es triste, pero es la verdad :(

      No obstante moverá más flujo que el que tengas casi seguro, de todas maneras no hace falta gastarse una millonada en ventiladores por ejemplo Coollink es muy buena en calidad/precio/silencio.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #18
        Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

        Finalmente y para concluir con este pesado post. (con el que por cierto no se si incurro en algún "offtopic" al hablar de marcas que no patrocinan este foro.)
        Concluyo diciendoos que al final me cargué esa sujección de plástico que agarra el disipador a la placa base en el disipador original de Intel.
        Afortunadamente nada más ;,)

        El agarre del nuevo dispador es más fuerte metálico, por tanto más resistente y el nivel de ruido, aunque tiene. Muchísimo menor que el de antes. estoy contentísimo con lo silencioso que és. Lo que si le veo es que refirgerando es igual e incluso un poco peor que el otro. Forzando el sistema con las aplicaciones de test de Everest Ultimate Edition. a tope llego a 62ºC no sé si es mucho. Poer creo que sí. Antes llegaba, a 60 como máximo.
        La temperatura más baja, es 43ºC también peor, pues antes era de 37ºC. Creo que poner la pasta térmica en una capa fina es un error. Antes la ponía como un pegote, y me iba mejor. pero bueno es cuestion de poner más pasta y ya está.

        gracias una vez más a todos. Que me pongo muy pesado.


        Comentario


        • #19
          Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

          tengo un ordenador antiguo y me gustaria "experimentar" con este tema del disipador, pero antes me gustaria resolver algunas dudas:

          todos los procesadores llevan de fabrica un disipador?? Como digo es un equipo algo antiguo y no se si lo del disipador es "una moda" de los procesadores actuales o de siempre

          que es eso de 478??es el socket??? Y eso como puedo saberlo??

          Gracias a todos,
          saludos :)

          Comentario


          • #20
            Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

            Los procesadores siempre han tenido un disipador...

            Lo de la capa fina cada uno puede entender que cantidad es por lo tanto si te quedas corto hechale más.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #21
              Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
              Los procesadores siempre han tenido un disipador...
              Yo tengo aqui un 386 que no lleva pero por norma general todo componente que genera calor ha de ir disipado, no ha de ser un procesador, por ejemplo los mosfets suelen ir también disipados, solo era un apunte.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #22
                Re: Ayudadme a cambiar mi disipador sin romper nada.

                Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
                tengo un ordenador antiguo y me gustaria "experimentar" con este tema del disipador, pero antes me gustaria resolver algunas dudas:

                todos los procesadores llevan de fabrica un disipador?? Como digo es un equipo algo antiguo y no se si lo del disipador es "una moda" de los procesadores actuales o de siempre

                que es eso de 478??es el socket??? Y eso como puedo saberlo??

                Gracias a todos,
                saludos :)
                Hola, HispaBit:

                El disipador como su propio nombre indica, tiene la misión de disipar el calor que genera el procesador durante su actividad. Hay modelos de procesador, que generan mucho calor y otros menos; no obstante se trata del una especie de rejilla de un metal conductor del calor, generalmente aluminio y cobre, que reciben el calor que genera el procesador. El ventilador que llevan encima la mayoría de disipadores, ( modelos más modernos son tan buenos que ni lo llevan) sirven para refrigerar por aire, el calor de esas rejillas, y en definitiva del procesador.

                Un procesador caliente pierde capacidad de proceso, se ralentiza y en casos, muy extremos provoca cuelgues de sistema.

                el socket (zócalo) es la clavija que une el procesador a la placa base. Puedes leer un artículo en la wikipedia.Socket de CPU - Wikipedia, la enciclopedia libre

                Con respecto a como saber cuál es tu procesador, ver tu rendimiento, puedes probar con programas de diagnóstico, hay programas de ordenador que te lo muestran todo muy completo , como `puede ser el Everest Ultimate edition, u otros que no recuerdo. Había uno con nombre de mujer.. como era?? No sé.

                Con respecto a lo de si es una moda, no hombre!!. Estás en un foro en el que hay gente dedicada al modding, tunear los ordenadores por placer.

                Pero no. Hay quien hace esas cosas básicamente por necesidad. Por ponerte un ejemplo el mío mismo. El ordenador se calentaba el exceso y se apagaba a cada rato. A parte de hacer un ruido que hacía un rato desagradable estar el lado del PC mucho tiempo.
                Lo cambié por sólo 12.95 euros y estoy más contento que unas pascuas.

                Bájate ese programa, mira lo que te dice tu PC, si tienes dudas comentanoslo y ya te diremos si precisas cambios o no. Vamos es mi opinión cambiar por cambiar es tontería. Algunos podrían matarme por decir esto. jajajajajaja...

                Espero haberte sido de ayuda.


                Comentario

                Trabajando...
                X