Como probar la temperatura de la CPU

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como probar la temperatura de la CPU

    Buenas a todos.

    Una duda, estoy probando la temperatura de mi CPU, y me gustaria saber si alguien conoce benchmarks de prueba de temperatura y si son de codigo abierto.

    Es decir, si hay algun test de prueba para que la temperatura sea minima, luego que aumente y ver el maximo de temperatura alcanzable por un procesador. Si el programa de prueba fuera parametrizable, seria ya un lujazo.

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Como probar la temperatura de la CPU

    mmmm..si he bien entendido quieres poner la CPU bajo "stress" para ver sus temperaturas.
    Yo personalmente para probar la ram q de momento llevo problema para q corra a sus espectativas, para probar la stabilidad uso Everest Ultimate edition 4.50, en la opcion Tools està System Stability Test, te da todas las temperaturas que quieres, yo llevo un Q6600 y me da la de la CPU y de los 4 nucleos (q no estoy seguro si son verdaderos), placa base, GPU...

    No es opensource si no me equivoco
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Como probar la temperatura de la CPU

      Dejate de everest para ver la temperatura y utiliza el CoreTemp.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #4
        Re: Como probar la temperatura de la CPU

        Gracias Terrez !, no es q uso el everest por las T[ºc] ,pero bien si por lo de estabilita' como co 3dMARK..

        Ciao!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Como probar la temperatura de la CPU

          Ya, pero me referia mas a programas a ejecutar, programas externos que tu pones mientras estas midiendo con otros sistemas, como termopares, o similares.

          Lo que me comentais vosotros son benchamarks de los propios programas software, como everest o a Sandra, que ejecutan sus pruebas, pero no miden lo que yo quiero.

          Ya me direis. Muchas gracias por vuestra ayuda.

          Comentario

          Trabajando...
          X