Disipador por 30€

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disipador por 30€

    Estoy montando un equipo y tengo ya casi todo. Voy a poner un 8400 y una evga 8800gt, por lo que quería tenerlo fresquito. Para ello he cogido una sharkoon rebel 9 con un ventilador lateral de 25 y otros dos de 12, uno delantero abajo y otro trasero un poco mas alto. Tb pienso meter una fuente decente, una corsair 620 o 650, el tema ahora es que disipador meterle al micro.
    No pienso forzarlo mucho, pero tampoco descarto hacer algo de oc. Mi presupuesto esta ya muy ajustado y no me puedo permitir mas de 35€. Me habían ofrecido un ASUS silent square por 25€, también he visto el artic square, que no se en que se diferencian y ademas leyendo reviews por ahi, he visto que el que mejores resultados dá, es el asus triton 75 con un ventilador de 12.
    Lo que mas me atrae del triton es que si me casca el ventilador, podria sustituirlo por otro sin problemas, ademas, el enganche debe ser bastante mas decente que el de los square, aunq me surge la duda de ir por ese, por alguno de los otros dos o por el triton 77, que tiene un sistema nuevo, pero que no se si es mas o menos efectivo que el 75.
    Basicamente, el 77 tiene el ventilador debajo (no se si tb es sustituible) y expulsa aire hacia afuera. En cambio, el 75 tiene el ventilador encima y lo empuja hacia el micro.
    Si habeis visto algun analisis que indique cual de los dos es mejor o si teneis alguna otra mejor opción que ronde ese precio, os lo agradecería.
    Un saludo.
    Editado por última vez por Itulucas 25-05-08, 20:21:22.
Trabajando...
X