¿que marca de Disipador tienes?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que marca de Disipador tienes?

    Esto es para realizar un estudio a nivel informativo de todos para saber la tendencia de marca independiente del modelo. No estoy preguntando que marca es más buena o mejor, si no que marca tienes actualmente o en el caso que marca vas a comprar.

    Saludos
    25
    Asus
    12,00%
    3
    Artic Cooling
    4,00%
    1
    Cooler Master
    0,00%
    0
    Coolink
    0,00%
    0
    Noctua
    8,00%
    2
    Scythe
    24,00%
    6
    Thermalright
    12,00%
    3
    Zalman
    8,00%
    2
    Zero Therm
    8,00%
    2
    Otros
    24,00%
    6

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

  • #2
    Re: ¿que marca de Disipador tienes?

    disipador ASUS marcado!
    :D
    Intel core2duo e6600 2.47GHz@3.15GHz | Asus Striker Extreme (bios 1503) | XFX GF8800GTX 768MB | 4x1GB Ram DDR2 667@700 Kingston | Asus Silent Square Pro | Thermalright Toughpower XT 875W | DD 2x200GB SATA2 Seagate 16MB | DD 1x250GB ATA Maxtor | DD 1x2TB LaCie | Caja NZXT Trinity | LCD 19" Samsung SyncMaster 932GW 2ms 3000:1


    Comentario


    • #3
      Re: ¿que marca de Disipador tienes?

      Marcado Zalman y Otros, en concreto tengo dos zalman, 9700 Led y 7700 CU. Y el que corresponde a otros es un Thermaltake Ruby Orb.

      Saludos.
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que marca de Disipador tienes?

        ¿Disipador? ¿eso que es? la verdad es que yo en mi E2160 tengo un Tacems que no va mal del todo, pero claro hace tantos años que no toco un disipador que no se como andan de rendimiento.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que marca de Disipador tienes?

          Yo ahí con mi Sychte Mügen...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que marca de Disipador tienes?

            ¿Vale Swiftech Apogee como disipador? ya se que es un bloque de RL, pero me siento marginado Terrez...

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que marca de Disipador tienes?

              Los Zalman dan buenos resultados y no suelen ser muy caros de precio. Unos 30 euros. Eso sí suelen incluir leds y añadidos que pueden dificultar su insercion en según que sockets de algunas placas base. Pero si se quitan estos complementos suelen caber.


              Comentario


              • #8
                Re: ¿que marca de Disipador tienes?

                Scythe Mugen ! refrigera bien,y a ver que pasa al montarle otro ventilador...jejeje
                DIARIODETRADING FX

                Comentario

                Trabajando...
                X