ayuda con mi primera rl

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con mi primera rl

    Buenas a todos estoy hecho un lio con la rl, depues de leerme todos los post he decidio iniciarme en el watercooling y aqui tengo los componentes (faltan el deposito y el radiador que creo que van a ser caseros aunque por supuesto acepto sugerencias) que os parece?

    La bomba Ventilador 12 cm - Nanoxia - FX12-2000informatica, ordenadores, hardware
    Bloque cpu B. Agua - CPU DangerDen TDX 1/2" Metacrilato - Socket 775binformatica, ordenadores, hardware
    Tubo OCZ DDR2 PC2-8000 2GB Platinum Edition 2x1024 Mb
    Adaptadores 1/4 PowerBall Eezi Starter - Orangeinformatica, ordenadores, hardware
    Y el problema y lio de los racores
    Haber si me entero compro los adaptadores para enchufar el tubo de 12mm interior (tengo entendiodo que cuanto mas ancho mejor) con sus correspondientes abrazaderas
    Abrazadera Plástico - 10 mm - 18 mminformatica, ordenadores, hardware
    entonces cual de estos racores he de comprar creo que estos
    Racor 1/2"informatica, ordenadores, hardware no?
    Y debo comprar cuatro no, para entrada y salida de la bomba y para entrada y salida del deposito no?

  • #2
    Re: ayuda con mi primera rl

    Buenas noches:

    La L30 está muy bien, silenciosa y potente.

    El TDX lo escogería, a poder ser, con tapa de latón, que nunca se sabe...

    La manguera: Tira por la de ferretería, si se te pinza le pones una espiral de encuadernación, o un par de bridas y listo! Te ahorras una pasta, la diferencia no merece la pena.

    La racorería: La L30 ya viene con espigas roscadas de 1/2G para 12mm, eso sí, de plástico, si prefieres metálicas, ese combo de Racores Marsella + Espigas está genial

    Un saludo!


    PD: Mi primer mensaje por aquí, y me está gustando....

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con mi primera rl

      No quiero desprestigiar el comentario del compañero espi, pero como aportación te diría que en vez de un bloque Danger Den te mirases un Swiftech Apogee GT.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con mi primera rl

        Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
        No quiero desprestigiar el comentario del compañero Espi

        Para nada, hombre, que aquí venimos todos a aprender de todos ;)


        El Apogee tambien es un magnífico bloque, aunque yo soy más de "la vieja escuela" un tocho bien gordo de cobre con otro tocho bien gordo de latón tapando que funciona de vicio y 100% seguro. Con cualquiera de los dos acertarás.

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con mi primera rl

          Gracias al final me voy a pillar la bomba Hydor L30, un radiador Black Ice 240 GTS y el bloque EK-Supreme ( review en Overclock3D.Net :: Review :: EK Supreme CPU Water Block :: Introduction)
          Ya os contare que tal y gracias por todo

          Comentario

          Trabajando...
          X