Refrigeracion Pentium 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Refrigeracion Pentium 4

    Hola, soy muy pero mu nuevo y me interesa mucho el foro. alguien sabe cual es la temperatura de trabajo de un Pentium 4 y hasta q temperatura puede llegar? que sistema de refrigeracion es el mas recomendable para el mismo?
    :culero: Ramo03:mepisan:

  • #2
    Re: Refrigeracion Pentium 4

    Yo tuve hace dos años el mismo problema que tienes tu...y ya tengo controlado este mamoncete. La temperatura que puede alcanzar es elevada 80-90 grados, pero con eso no podras hacer nada. A mi renderizando se me ponia a 70-75 grados y se colgaba, así que empece por la caja, me compre una de aluminio -la tsunami-, le puse un kit de refrigeracion líquida que no me hizo mucho y al final monte una bomba Danger Denn 5, el radiador Black Ice simple con un buen ventilador de 12 de gran caudal de aire,un bloque de agua Danger Denn y su deposito...y hasta ahora,todo controlado , la temperatura máxima oscila de 42-44 en invierno a 45-49 en verano ( en dia de terral..estoy en Málaga).
    A mi yerno y mi hijo con el mismo procesador, les he montado el Cooler heat pipe Scythe Katana, y la verdad es que estoy asombrado pues no pasan de 50 grados, y vale 38 euros.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Refrigeracion Pentium 4

      Gracias Vini08, me fue muy util tu respuesta. Tengo otra duda, no sabes si se pueden conectar dos fentes ATX en un mismo gabiente? hay un limite? gracias de nuevo
      :culero: Ramo03:mepisan:

      Comentario

      Trabajando...
      X