Que disipador recomendais para una grafica??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que disipador recomendais para una grafica??

    wenas yo tengo una XFX 550M G. 7950GT 256MB y la verdad que su disipador pasivo es wenisimo a lo qe y lo qe pensaba era ponerle un ventilador pero ya qe estoy le compro un disipador como dios mandapero como ay tantos....Yo navegando por la red de redess e visto en un par de la marca ZeroTherm, el GX815 Gaming y el otro es un modelo Hurricane pero no se si es compatible con mi grafica.Estoy abierto a cualqier marca pero eso si qe el disipador sea de cobre entero y tengo 55 loros de presupuesto y si es posible qe me sirva para mi futura 8800GT

  • #2
    Re: Que disipador recomendais para una grafica??

    Zalman VF900CU sin duda alguna.
    Rendimiento sin precedentes y capacidad de OC extrema manteniendo unas temperaturas sublimes.


    Salu2!

    Comentario


    • #3
      Re: Que disipador recomendais para una grafica??

      no se...yo esqe e vito un analisis de ambos disipadores en hard-h2o y la verdad segun los analisis,el Zalman rinde menos qe el ZeroTherm.Yo si puedo decir qe tengo como disipador de CPU el Zerotherm BTF90 y en calidad de materiales y rendimiento y por lo qe me costo es qizas de entre los 3 mejores disipadores de CPU en su rango de precio y lo qe yo busco para mi grafica es algo bueno y qe no escatime en calidad,pero aun asi teniendo un disipador para mi CPU para mi no qiere decir qe me vaya ir iwal de bien con la grafica y ademas en ambos disipadores pone qe es compatible con la gama 7900 pero...¿eso tambien incluye la 7950GT?

      Comentario


      • #4
        Re: Que disipador recomendais para una grafica??

        Por supuesto que aguanta la 7950GT

        Oye, eso de que un Zalman rinde menos que un ZeroTherm...

        Ese Zalman es la Crême de la crême de los disipadores por aire para GPU's!!!

        Si lo compras lo verás . Cobre del mejorcito, base superpulida, disipadores de memos de rendimientos increíbles... Vamos, compra satisfactoria un 100%.


        salu2!

        Comentario


        • #5
          Re: Que disipador recomendais para una grafica??

          pues entonces are caso de tu sugerencia y me lo voy a comprar aver qe tal va,lo qe pasa qe claro,como yo soy un poko tikismitis en el tema de qe sea de cobre y qe tampoco podruzca mucha condensacion la verdad qe ay qe saber elegir ademas de qe aqi la marca si qe importa.
          P.D.:para qien no lo sepa,ZeroTherm,qe a la vez pertenece a APACK,en un fabricante de alto prestigio en lo qe a disipadores de cobre respecta,ademas de usar cobre de buena calidad(99.9% el resto supongo qe sera el ventilador qe es plastico xD xD) y qe lleva desde 1998 metido en el tema.Mas qe nada decir esto para qien no lo sepa para asi saber qe esta marca si es buena.

          Comentario


          • #6
            Re: Que disipador recomendais para una grafica??

            No, si ya veo que es de calidad excepcional! el 0.01% que falta son impurezas, porque el cobre en el momento en el que toca el aire se oxida, por tanto pasa a ser un ocmpuesto de Cu+Cu2O

            Te digo Zalman porque es de las mejores empresas que hay sobre refris, no porque tenga un cobre bueno (98% Cu), sino porque sus componentes están estudiados por físicos aerodinámicos, se miden las zonas más cálidas con sondas, se mejora la forma del disipador y se ponen las aletas de modo que el calor esté en la parte alta de la aleta, y en la baja el frío (algo que MUY pocas marcas consiguen).


            Salu2!

            Comentario


            • #7
              Re: Que disipador recomendais para una grafica??

              Yo he tenido el Vf-900 y el Vf-1000, personalmente prefiero este último ya que disipa mucho más calor que la anterior versión.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario

              Trabajando...
              X