BIOSTAR KM800-M7A.Disipador no para de dar vueltas y muy ruidoso.ayuda por favor.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BIOSTAR KM800-M7A.Disipador no para de dar vueltas y muy ruidoso.ayuda por favor.

    hola!!ace varios meses se me rompio mi placa base busque por mil sitios y me encontre con que ya no se fabricaban acude al todo poderoso ebay ayi encontre una placa que se ajustaba amis condiciones es una biostar k8m800-m7a con micro 3000 seprom socket 754 1gb ram el disipador es el que me venia con la anterior placa,la direcion de mi ordenador con la placa base anterior aqui os dejo la dire para que os situeis mejor :

    http://support.packardbell.com/es/it...4213804&g=1400

    pues monte la placa anterior con tolos componetes del link anterior con el fallo brutal de que el ventilador del disipador no para de dar vueltas como loko y ace un ruido que suena 3 habitaciones mas alli sin exagerar comprobao!bueno os digo tolo que e echo para solucionarlo para que os ahorreis comentarios.le cambie la pasta refrigeradora que va del micro al disipador,me meti en bios no me salia nada para regularlo,e ablao con el soporte tecnico y siento decir esta mala palabra pero son bomitibos!!no tienen ni zorra idea!he leido en foros que dicen que no ay ningun disipador compatuble con esta placa si que e mirao y la verdad que para meter un disipador grande esta muy mal de espacio el que tengo aora es de 7 cm y ay no creo que entre ni 1 cm mas.

    ¿SI ALGUIEN PODRIA AYUDARME?
    MIL GRACIAS!!
    vbrep_register("55290")
    Editado por última vez por sendoa 06-12-07, 17:31:56.

  • #2
    Re: BIOSTAR KM800-M7A.Disipador no para de dar vueltas y muy ruidoso.ayuda por favor.

    Pue lo tienes chungo... intenta conseguir algun Intel Box de los Core2Duo, no son muy aparatosos y ese micro te lo disiparán a las mil maravillas.

    Espérate a que alguien más entendido te diga algo...


    salu2!

    Comentario

    Trabajando...
    X