¿como refrigerar mi pentium 4?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿como refrigerar mi pentium 4?

    hola a todo bueno yo soy novato en esto mi consulta es que tengo un pc con un gabinete atx para conectarle dos ventiladores frontales y uno tracero uno lateral mi consulta es que puedo ponerle aparte de esos ventiladores o que refrigeracion darle... prque se me recalienta mucho
    gracias...

  • #2
    Re: ¿como refrigerar mi pentium 4?

    el ventilador y radiador del procesador deben ser el adecuado y bueno.

    ventilador grande en la parte delantera entrando aire
    ventilador grande parte trasera sacando aire
    ventilador lateral grande sacando, aire.
    saludos espero haberte ayudado amigo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿como refrigerar mi pentium 4?

      Wenas!

      Pues a parte de ponerle esos ventiladores, puedes mirar de ponerle una RL, Vaporchill....Su precio de algunos puede que sea un tanto caro y en algunos casos resultar peligroso!

      Aunque si tienes bien colocados los ventiladores y la temperatura ambiente es sobre los 28ºC; creo que no deberias tener problemas de sobrecalentamiento; a no ser que hayas hecho overclocking extremo...

      Mi caja es una Nemesis Elite, y sus ventiladores están puestos de la siguiente manera:

      - Trasera sacando.
      - Delantera entrando.
      - Lateral entrando.

      Y tengo overclock moderado. Pero antes tampoco se me calentaba...

      Suerte!

      Salu2!
      Editado por última vez por Aken 15-10-07, 18:35:42.
      [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

      Comentario


      • #4
        Re: ¿como refrigerar mi pentium 4?