¿como refrigerar mi pentium 4?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿como refrigerar mi pentium 4?

    hola a todo bueno yo soy novato en esto mi consulta es que tengo un pc con un gabinete atx para conectarle dos ventiladores frontales y uno tracero uno lateral mi consulta es que puedo ponerle aparte de esos ventiladores o que refrigeracion darle... prque se me recalienta mucho
    gracias...

  • #2
    Re: ¿como refrigerar mi pentium 4?

    el ventilador y radiador del procesador deben ser el adecuado y bueno.

    ventilador grande en la parte delantera entrando aire
    ventilador grande parte trasera sacando aire
    ventilador lateral grande sacando, aire.
    saludos espero haberte ayudado amigo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿como refrigerar mi pentium 4?

      Wenas!

      Pues a parte de ponerle esos ventiladores, puedes mirar de ponerle una RL, Vaporchill....Su precio de algunos puede que sea un tanto caro y en algunos casos resultar peligroso!

      Aunque si tienes bien colocados los ventiladores y la temperatura ambiente es sobre los 28ºC; creo que no deberias tener problemas de sobrecalentamiento; a no ser que hayas hecho overclocking extremo...

      Mi caja es una Nemesis Elite, y sus ventiladores están puestos de la siguiente manera:

      - Trasera sacando.
      - Delantera entrando.
      - Lateral entrando.

      Y tengo overclock moderado. Pero antes tampoco se me calentaba...

      Suerte!

      Salu2!
      Editado por última vez por Aken 15-10-07, 18:35:42.
      [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

      Comentario


      • #4
        Re: ¿como refrigerar mi pentium 4?

        Originalmente publicado por garrido2929 Ver Mensaje
        el ventilador y radiador del procesador deben ser el adecuado y bueno.

        ventilador grande en la parte delantera entrando aire
        ventilador grande parte trasera sacando aire
        ventilador lateral grande sacando, aire.
        saludos espero haberte ayudado amigo
        Con eso es super suficiente... Hay quien pondría unso agujerillos en l aparte superior de la torre, por aquello de la dinámica de fluidos, el calor sube parriba. Pero es de dudosa estética. Así que lo que te dice el amigo garrido2929, es más que suficiente.
        En todo caso yo miraría una caja estética y refrigerada, Además de casi ser más barato que poner ventiladores por tu cuenta, siempre será más estético, desde 50 euros, las hay aceptables.
        Editado por última vez por Nehalem 02-11-07, 12:43:40.


        Comentario


        • #5
          Re: ¿como refrigerar mi pentium 4?

          Originalmente publicado por desafortunadoenamores Ver Mensaje
          Con eso es super suficiente... Hay quien pondría unso agujerillos en l aparte superior de la torre, por aquello de la dinámica de fluidos, el calor sube parriba. Pero es de dudosa estética. Así que lo que te dice el amigo garrido2929, es más que suficiente.
          En todo caso yo miraría una caja estética y refrigerada, Además de casi ser más barato que poner ventiladores por tu cuenta, siempre será más estético, desde 50 euros, las hay aceptables.
          Yo tengo un pentium 4 y el mismo problema. Me he pateado todas las tiendas de Sevilla. Y lo mejor es eso una nueva torre. Las de 50 euros, están bien pero un tanto feas. Yo esperaré a trabajar para comprarme una. Si no me matan mis padres.

          Suerte y que encuentres lo mejor.


          Comentario


          • #6
            Re: ¿como refrigerar mi pentium 4?

            Una caja bien ventilada es lo primero, pero hay que extarer el calor del micro con un buen disipador para que los ventiladores de la caja lo expulsen al exterior.

            Todavia hay buenos disipadores compatibles con el socket 478 de los P4

            http://www.coolmod.com/tienda/defaul...Path/23_24_141

            Por cierto "desafortunadoenamores" has buscado en esta tienda de Sevilla:
            http://www.xtreme-pc.eu

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: ¿como refrigerar mi pentium 4?

              Originalmente publicado por CONDEJB Ver Mensaje
              Una caja bien ventilada es lo primero, pero hay que extarer el calor del micro con un buen disipador para que los ventiladores de la caja lo expulsen al exterior.

              Todavia hay buenos disipadores compatibles con el socket 478 de los P4
              http://www.coolmod.com/tienda/defaul...Path/23_24_141

              Por cierto "desafortunadoenamores" has buscado en esta tienda de Sevilla:
              http://www.xtreme-pc.eu

              Saludos
              *************************************************************

              Estoy super de acuerdo con ello.

              Además acompañado de un buen Disipador. Y mejor que mejor si el ventilador es silencioso. Por unos 30 euros encontramos modelos aceptables de disipador + ventilador silencioso.
              siempre se me escapa algún detalle.


              Comentario

              Trabajando...
              X