Convierte tu movil en VR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convierte tu movil en VR

    Chicos hoy os traigo una manera rápida y barata de disfrutar de la realidad virtual!!

    https://www.youtube.com/watch?v=2mwsjIfiI7Q

  • #2
    Una pregunteja, los miopes como yo que necesitamos gafas hasta para ir a cagar, podemos usar este tipo sencillo de gafas, o hay que ir a unas mas especiales que aguanten con unas gafas entremedio, o en su defecto lentes graduables tanto en anchura como en profundidad?

    Comentario


    • #3
      Hola, no necesitas nada más k tus propias gafas, no molesta para nada el uso de las mismas con las gafas

      Comentario


      • #4
        Menos mal, ya estaba acojonado de no poder probar la vr en condiciones,una vez probé las oculus rift con la persona más borde de mi ciudad, una vez terminamos me tuvo que pagar inas gafas nuevas porque por el camino me doblo la montura de las mías por no saber ponerlo

        Comentario


        • #5
          Curioso, yo pensaba que no podían usarse las gafas y encima las gafas de VR, creía que una excluía a la otra.. gracias por la aclaración. Por cierto, ¿son incómodas?

          Comentario


          • #6
            Podéis este tranquilos, yo usó gafas y no molestan para nada, y sobre la comodidad son muy cómodas gracias a la almohadilla de alrededor y a su cinta ajustable, la verdad esque al rato jugando la almohadilla empieza a sudar Jajajjaja también tengo la cardboard de google y esto si era incomodo, se clava el cartón x todos lados y sin hablar de las manchas del uso... pero... que queremos.....valen 2€y son de cartón jajajjajaj

            Comentario


            • #7
              Pues entonces lo consideraré una opción :D

              Comentario

              Trabajando...
              X