TENGO UNA DUDA QUIERO COMPRARME UN COMPUTADOR PERO QUISIERA SABER QUE PROCESADOR SERIA MEJOR SI EL CORE2DUO DE 1.86 O EL PENTIUM D DE 3.4 GHZ MUCHAS GRACIAS
Hola me gustaría aprovechar este post para preguntar una cosa.
Tengo claro que al momento de comprar un ordenador nuevo hay que comprar el core2duo siempre y cuando nos decantemos por intel bien.
Ahora mi dilema es que yo tendo un pentium D de enero del año pasado me compensaría cambiarlo por un core2duo o aguanto un poco a que baje un poquillo el quadcore?
Hola me gustaría aprovechar este post para preguntar una cosa.
Tengo claro que al momento de comprar un ordenador nuevo hay que comprar el core2duo siempre y cuando nos decantemos por intel bien.
Ahora mi dilema es que yo tendo un pentium D de enero del año pasado me compensaría cambiarlo por un core2duo o aguanto un poco a que baje un poquillo el quadcore?
Que PC tienes? Para ke lo usas? asi te podremos aconsejar mejor
aun asi... sin decirnos nada mas sobre tu pc. si cambias a core2duo tendras que cambiar la placa, al igual que con un quadcore.
pero dinos que pentium tienes, porque no es lo mismo estar con un 2ghz que con un 3.6ghz, jeje.
si te llega la velocidad que tienes ahora, para que cambiar? cambia cuando veas que los programas te van lentos, o el pc en general.
por cierto, me acabo de dar cuenta de que en el nick pusiste "pentium core2duo" te mato... xD odio pentium y me encanta core2duo... Intel no es lo mismo que pentium. intel tiene pentium, core2duo, celeron y mas. amd tiene sempron athlon, opteron, etc...
Que PC tienes? Para ke lo usas? asi te podremos aconsejar mejor
saludos
Tengo un pentium 4 D 8 a 3.0 Ghz. por eso habia puesto la pregunta en el foro.
"si cambias a core2duo tendras que cambiar la placa"
En principio si actualizo la bios de la placa en teoria, soportaria core2duo.
Mi pregunta iba en el sentido de que si tan bueno es el core2duo pues a lo mejor merecia la pena. aunque por vuetros comentarios debido a que para lo que lo uso (Internet/ofimatica y juego esporadico) va bien, me apeteceria esperar al quad core aunque a lo mejor lo haria el año proximo. (aqui si tendiria que cambiar de placa)
mmm si lo utilizas para eso... no gastes el dinero. no notaras diferencia practicamente. y si tienes pensado cojer un quadcore, cojelo dentro de mucho, cuando los regalen xD ahora no te merece la pena, en absoluto.
a mi lo que me interesa saber es si como se anunció en la web como un rumor se va a cumplir (me refiero a la bajada de precios de abril y mediados de año), por esperar o pillarme un e6600 ya.
Comentario