Pentium Core2duo E6300 O Pentium D 3.4 Ghz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pentium Core2duo E6300 O Pentium D 3.4 Ghz

    HOLA ESTE ES MI PRIMER POST

    TENGO UNA DUDA QUIERO COMPRARME UN COMPUTADOR PERO QUISIERA SABER QUE PROCESADOR SERIA MEJOR SI EL CORE2DUO DE 1.86 O EL PENTIUM D DE 3.4 GHZ MUCHAS GRACIAS

  • #2
    Re: Pentium Core2duo E6300 O Pentium D 3.4 Ghz

    EL core2duo infinitamente mejor.

    El pentium D es tecnologia obsoleta. Superado primero por AMD, despues por AMD X2 y luego por los pentium Core2duo.

    Comentario


    • #3
      Re: Pentium Core2duo E6300 O Pentium D 3.4 Ghz

      ya que hablamos de que pentium esta obsoleto... tienen pensado sacar algun chip para ponerse a la altura de los ultimos procesadores?

      Comentario


      • #4
        Re: Pentium Core2duo E6300 O Pentium D 3.4 Ghz

        Hola me gustaría aprovechar este post para preguntar una cosa.

        Tengo claro que al momento de comprar un ordenador nuevo hay que comprar el core2duo siempre y cuando nos decantemos por intel bien.

        Ahora mi dilema es que yo tendo un pentium D de enero del año pasado me compensaría cambiarlo por un core2duo o aguanto un poco a que baje un poquillo el quadcore?

        Comentario


        • #5
          Re: Pentium Core2duo E6300 O Pentium D 3.4 Ghz

          Originalmente publicado por bardulf Ver Mensaje
          Hola me gustaría aprovechar este post para preguntar una cosa.

          Tengo claro que al momento de comprar un ordenador nuevo hay que comprar el core2duo siempre y cuando nos decantemos por intel bien.

          Ahora mi dilema es que yo tendo un pentium D de enero del año pasado me compensaría cambiarlo por un core2duo o aguanto un poco a que baje un poquillo el quadcore?
          Que PC tienes? Para ke lo usas? asi te podremos aconsejar mejor

          saludos
          C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

          Comentario


          • #6
            Re: Pentium Core2duo E6300 O Pentium D 3.4 Ghz

            aun asi... sin decirnos nada mas sobre tu pc. si cambias a core2duo tendras que cambiar la placa, al igual que con un quadcore.
            pero dinos que pentium tienes, porque no es lo mismo estar con un 2ghz que con un 3.6ghz, jeje.
            si te llega la velocidad que tienes ahora, para que cambiar? cambia cuando veas que los programas te van lentos, o el pc en general.

            Comentario


            • #7
              Re: Pentium Core2duo E6300 O Pentium D 3.4 Ghz

              por cierto, me acabo de dar cuenta de que en el nick pusiste "pentium core2duo" te mato... xD odio pentium y me encanta core2duo... Intel no es lo mismo que pentium. intel tiene pentium, core2duo, celeron y mas. amd tiene sempron athlon, opteron, etc...

              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Pentium Core2duo E6300 O Pentium D 3.4 Ghz

                vaya confusion hacemos con los nombres...y mejor para quien vende!!!

                A proposito...en otro tema (mejor momento para comperar), quad a 250€ ?

                Entonces si'...hay q esperar acabado el verano....
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: Pentium Core2duo E6300 O Pentium D 3.4 Ghz

                  Originalmente publicado por Gmm Ver Mensaje
                  Que PC tienes? Para ke lo usas? asi te podremos aconsejar mejor

                  saludos

                  Tengo un pentium 4 D 8 a 3.0 Ghz. por eso habia puesto la pregunta en el foro.

                  "si cambias a core2duo tendras que cambiar la placa"

                  En principio si actualizo la bios de la placa en teoria, soportaria core2duo.

                  Mi pregunta iba en el sentido de que si tan bueno es el core2duo pues a lo mejor merecia la pena. aunque por vuetros comentarios debido a que para lo que lo uso (Internet/ofimatica y juego esporadico) va bien, me apeteceria esperar al quad core aunque a lo mejor lo haria el año proximo. (aqui si tendiria que cambiar de placa)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pentium Core2duo E6300 O Pentium D 3.4 Ghz

                    mmm si lo utilizas para eso... no gastes el dinero. no notaras diferencia practicamente. y si tienes pensado cojer un quadcore, cojelo dentro de mucho, cuando los regalen xD ahora no te merece la pena, en absoluto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pentium Core2duo E6300 O Pentium D 3.4 Ghz

                      a mi lo que me interesa saber es si como se anunció en la web como un rumor se va a cumplir (me refiero a la bajada de precios de abril y mediados de año), por esperar o pillarme un e6600 ya.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pentium Core2duo E6300 O Pentium D 3.4 Ghz

                        supongo que se cumplira, pero no te lo garantizo... de todas formas, espera por si acaso, o te corre mucha prisa?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pentium Core2duo E6300 O Pentium D 3.4 Ghz

                          por si aun te lo estás pensando... ahora tienes a huevo todos los c2d, encima con las bajadas de precio... ya ni te cuento...
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X