Se ha cambiado el solo la velocidad...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se ha cambiado el solo la velocidad...

    Os comento lo que me ha sucedio y agradezco una ayudita...
    Tengo un procesador AMD Sempron 2800,la placa es una DFI KT600-AL, la BIOS es una Award BIOS v6.00PG. Cuando lo compre y hasta hace bien poco cuando arrancaba el ordenador en el mensaje de la BIOS,antes de iniciar Windows, me ponia lo de AMD Sempron 2800, la memoria RAM etc... pero desde hace algún tiempo en vez de poner 2800 Mhz pone 1000MHz, lo he medido con otros programas y en todos me da 996 MHz. He revisado la BIOS pero no encuentro manera posible de subirle el multiplicador, de entrada esa opción no la tiene mi BIOS. He mirado con el programa EVEREST Ultimate Edition y me pone que el multiplicador esta en x6.Estoy más perdido que un murcielago sin radar.No se si le ha pasado a alguien más, !!no tengo ni idea!!. Comprendo que no me de la velocidad de 2800 Mhz, pero 996 MHz me parece muy poca velocidad y lo más sorprendente es que cuando me lo compre si que salia lo de 2800 MHZ y la velocidad del procesador era significativamente superior. ¿Qué ha podido pasar?...

    Un saludo ... espero vuestras opiniones.

  • #2
    Re: Se ha cambiado el solo la velocidad...

    haz un clear cmos haber que sale

    Comentario


    • #3
      Re: Se ha cambiado el solo la velocidad...

      nada tampoco...he actualizado la BIOS, he reseteado la misma y tampoco.He probado a volver a pinchar el micro y nada, sigue igual. Si he observado una anomalía en los voltajes.Me he bajado un programa de la web de DFI y me marca en rojo a modo de alerta q no estan correctos.¿Podría ser la fuente de alimentación?.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Se ha cambiado el solo la velocidad...

        O mide mal o o deberia andar ejejej
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario

        Trabajando...
        X