Yo tengo un Core 2 Duo E6600, pensé en comparme uno superior, pero el precio aún no vale la pena.
El modelo E6700 que va a 2,67Ghz ronda los 450€ y el €6600 a 2,4ghz los 280-300€. Aunque el de la tienda estaba empeñado en que me llevara un quad core que costaba 1.000€, casi nada.
Es verdad que un Core Duo 6600 de 4 nucleos es superior a un EE6800 de 2 nucleos pero tampoco vlae la pena gastarse 1000€ en un micro sabiendo que a finales de año ese mismo micro costar 300-400€ cuando slgan los micros de 8 nucleos.
Pues si los de las tiendas se hace los listos eah a mi me paso algo parecido.Iba yo un dia cualquera tan feliz a la tienda de informatica de mi barrio para pillarme una una Sound Blaster X-Fi Extreme Music y todo bien la encarge y en unos dias me llamaron para recojerla,fui a la tienda y para mi sorpresa me habian traido la version Platnium y no la Extreme Music y pregunte que pasaba y el tio tan contento me digo que la otra version ya no se fabricaba y que me han traido esta que es mejor pero claro cuesta 70 pavos mas.Entonces le dige tio esperate que me lo voy a pensar que son 70€ mas y ademas no me interesa el modelo.Fui a mi casa mire en Internet en la pagina oficial de Creative y si estaba.Vamos que los de las tiendas tienen un morro que se lo pisan.
Asi que os recomiendo que mireis bien lo que comprais por que hay muchos listillos
Ya eso es lo que jode y es que hay mucha gente que todavia no entiende mucho de informatica y les estan estafando.Por poner un ejemplo sito los ordenadores ya montados que te venden en el Corte Ingles,Eroski .... que son un tirar el dinero a la basura es que yo flipo.En los lugares estos te dicen tiene un micro de 3Ghz si claro preo es un pentium o AMD de hace 3 años que no tiene nada que ver con la tecnologia actual.O 2Gb de RAM si claro de una marca desconocida y con unas frecuencias y latencias penosas.Pues eso mientras la gente no entienda de tegnologia lo suficiente existiran los personajillos estos.
si... un familiar compro uno en el corte ingles, 900€ cuando en una tienda, cuensta 400€ y es bastante mejor xd ya que en una buena tienda no venden cosas "sin marca".
Ademas tios tengo un amigo que tiene un ordenador Compaq y los muy cabrones de Compaq le han metido todos los draivers,programas (windows incluido) en una pequeña particion del HD imaginaros ¿que pasaria si se le estropease el HD todo a la mierda vamos.Como el PC no este en garantia tendria que buscarse los draivers en Internet (y si no tienes Internet que..) o pagar un minton para que le instalen todo de nuevo.Vanos que lo de comprarse un PC del tipo de HP,CompaQ... no merece la pena en absoluto.
Ademas tios tengo un amigo que tiene un ordenador Compaq y los muy cabrones de Compaq le han metido todos los draivers,programas (windows incluido) en una pequeña particion del HD imaginaros ¿que pasaria si se le estropease el HD todo a la mierda vamos.Como el PC no este en garantia tendria que buscarse los draivers en Internet (y si no tienes Internet que..) o pagar un minton para que le instalen todo de nuevo.Vanos que lo de comprarse un PC del tipo de HP,CompaQ... no merece la pena en absoluto.
Asi es como tengo las cosas de mi portatil(muy mal pensado la verdad) es un ibm
el vaio q tengo tambien va asi.
Lo primero que hice fue sacar una imagen de esa particion.
yo tengo un toshiba que tambien venia con esa partición asi, yo, en cambio, lo primero que hice fue borrarla al formatear si eske lo que no hagamos los niños de 10 años... xD
Comentario