confuso con mi AMD 64

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • confuso con mi AMD 64

    wenas, ante todo dar la enhorabuena por el foro y decir que estoy aprendiendo bastante leyendo por aqui y que aun me queda como novatillo en esto que soy :p
    Weno, escribo porque hara cosa de medio año que se quemo la placa base de mi portatil estando practicamente nuevo y la garantia no me lo cubria, el caso es que decidi desguazarlo y quedarme con sus piezas. El cacharro tenia este procesador: AMN3200bix5ar que es socket 754 tal y como ponia en la placa del portatil.



    Bien, pues mi idea era hacer un nuevo equipo a partir de este procesador asi que comence a buscar una placa.
    En internet he encontrado algunas que parecen valer:
    http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....c=1&prod=11158
    http://www.dfi.com.tw/Product/xx_pro...YPE=MB&SITE=ES

    pero como soy nuevo en esto no quiero meter la pata asi que fui a una tienda de informatica con el micro en la mano y se lo enseñe al dependiente. Le pregunte si tenia alguna placa para él y despues de pensarlo un rato y quedarse mirando el micro con cara rara me dijo que no habia porque era de un portatil...
    Ahora os hago yo mas o menos la misma pregunta para el dependiente ^^: valen esas placas que os indico para mi procesador? y en caso contrario, existe alguna que valga? me recomendais alguna?


    perdonad el tocho de arriba ante todo y tambien pido disculpas por si mi pregunta puede resultar algo estupida, pero es que el dependiente me dejo bastante confundido...:S
    weno, muchas gracias de ante mano y un saludo a todos!!

  • #2
    Re: confuso con mi AMD 64

    Vamos a ver, para empezar que el dependiente no se empana mucho.