cual es la mejor compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cual es la mejor compra

    ola, quiero comprarme un microprocesador para marzo, estaba pensando en el core2duo, keria saber cual me recomendais.

    saludos

  • #2
    Re: cual es la mejor compra

    Excelente elección.
    En cuanto al modelo en concreto, dependerá de tu presupuesto y tus necesidades. Concrétanos lo que le vas a pedir al micro y cuánto te quieres gastar como máximo, en función de eso podremos aconsejarte.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: cual es la mejor compra

      ola k tal, lo kiero en especial para juegos y mi presupuesto seria d 180 a 220 €

      saludos
      Editado por última vez por gelet 07-01-07, 17:01:43.

      Comentario


      • #4
        Re: cual es la mejor compra

        En tal caso tendrás que comprar el Core2Duo E6300. El resto se pasan de presupuesto. El E6400 es un poco más rápido pero vale algo más de 220€, creo que no compensa la diferencia de precio.

        Saludos.
        Editado por última vez por Drazhaz 07-01-07, 17:38:10.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: cual es la mejor compra

          ola d nuevo, gracias por el consejo pero tengo una duda:
          e visto una noticia en internet k los core2duo hiban a bajar d precio bastante dentro d unos meses.
          ¿es verdad esa noticia?, y si es verdad cuando bajarian los precios consideradamente en k mes aprox. sk lo kiero saber para comprarme un core2duo mas barato

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: cual es la mejor compra

            Bajarán de precio (aunque no se sabe si mucho o poco) en cuanto salgan al mercado los procesadores de cuádruple núcleo (ya han sido presentados, pero aún no es posible comprarlos en la mayoría de tiendas).

            Si no tienes mucha prisa vale la pena esperar. De lo contrario, compra el Core2Duo ya, te aseguro que harás una buena compra.

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Re: cual es la mejor compra

              ya que el tema va de lo mismo, lo sigo, para no abrir nuevo tema.

              merece la pena la gran diferencia de precio entre el E6600 y el E6700, no verdad? he encontrado un E6700 por 375eur e.i., pero vamos que ha sido usado OCeado a conciencia... le han dao caña jeje

              es un E6700 B0, supongo que ese B0 será porque es algo a favor del procesador porque sino no estaría puesto en negrita en el anuncio xD
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: cual es la mejor compra

                la diferencia del 6600 al 6700 esta en el multiplicador. El 6700 tiene un multiplicador 1 numero por encima que el 6600 (creo que el 6600 es x9 y el 6700 x10 pero no estoy seguro)

                Si tienes una RL o una vapochill quizas si valga la diferencia por el overclock potencial que puedes hacer, porque sino acaban limitandote las memorias.

                Si refrigeras por aire creo que un 6600 es la mejor compra. Ademas, esta hartamente comentado que el 6600 es la mejor relacion capacidadOC/precio

                Comentario


                • #9
                  Re: cual es la mejor compra

                  vamos, pero yo hablo de un procesador que empezaria funcionando por aire pero posteriormente sería para empezar con el overclock... al parecer es importado de EEUU y el "stepping" ese no es malo, pero yo de eso no se xD

                  entonces que, me recomendais mejor que compre el E6600 y me deje de E6700 de segunda?
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cual es la mejor compra

                    yo me acabo de comprar un AMD 64 4000+, por 95€ lo e overclokeado un 15% nada mas , pero el rendimiento respecto a mi anterior micro (el 3000+) es notable .
                    me gustaria que alguien me dijera si realmente merece la pena gastarse 200 en el core 2duo que creo que es el mas bajo de gama teniendo en cuenta la expectacular bajada de precios de los micros mononucleo de gama alta ,¿el rendimiento en windows xp 32bits de el E6600 es mucho mayor que el rendimiento del amd 64 4000+?

                    y no me refiero al rendimiento en test , que todos savemos que estan optimizados para micros multinucleo , me refiero a rendimiento real en aplicaciones de uso cotidiano como juegos ,programas , S.O. y demas.

                    a ver si alguien me puede responder gracias
                    El sabio no corteja el peligro.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cual es la mejor compra

                      mira, yo no cuento con la experiencia de probar estos peazo procesadores que estan haciendo ahora... pero te puedo decir que no creo que sea muy notable la diferencia (en esas aplicaciones que usamos a diario), ya que no hay que exprimirlos absolutamente nada... y que mas dará tu procesador ahora al 80% que un conroe al 30% si el caso es que tira ¬¬ no se si me explico... pero siempre que cambio algun componente y no noto casi diferencia me dicen que es porque tambien tengo que cambiar esto o esto otro y al final mi pc es otro nuevo ^^

                      ya se me ha ido la pinza otra vez... no leais nada de lo de arriba ¬¬
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cual es la mejor compra

                        Gracias por tu opinión pero me gustaría que alguien que sepa mas del tema y haya trabajado con ellos me diera una opinión un poco mas fundamentada, ¿habría realmente una diferencia de rendimiento que compensara la diferencia actual de precio entre un Intel core2 duo (me da igual el modelo) y un AMD 64 4000+ 1Mb L2cache? suponiendo que estos trabajan con el software actual (o el software que pueda haber de aquí a un año) y estuvieran a plena carga .
                        El sabio no corteja el peligro.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cual es la mejor compra

                          totalmente amigo... el core2duo ( conroe ) tiene un trabajo imprecionant en cuant a los am2 ...x2 ... no ahi comparacion ,,,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cual es la mejor compra

                            Te aclaro que no quiero comparar un core 2 duo con un x2 de AMD lo quiero comparar un mononucleo concretamente el am2 4000+ que funciona a 2,8Mhz reales , mi duda viene dada porque testeando varios micros , cual fue mi sorpresa cuando vi que varios juegos como el rainbow six la vegas ,need for speed carbono , FEAR, no pasaban las epsecificaciones recomendadas con un INTEL core 2 DUO E6400 , y no tenian el mas minimo problema con el AM2 64 4000 , que por cierto tiene un precio de 90 euros iva incluido , respecto a los 230€ del core 2 duo E6400.
                            El sabio no corteja el peligro.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cual es la mejor compra

                              aaa perdon perdon.. si es de 1 nucleo ni dudarlo por amd... lo ke pasa es ke el core2duo se destaca cuando esta oceado ya ke llega a clock bastante altos...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X