¿como mejorar la temperatura de un pentium D?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿como mejorar la temperatura de un pentium D?

    ola, e leido algunos articulos d los pentium D sobre refigeracion y me a preocupado lo d la temperatura.
    tengo un pentium D 930 a 3.0 GHz y ace dos semanas me ace un ruido estraño y se calienta mas d la cuenta cuando antes iva mas fresco. y eso k este procesador se calienta como un horno me podriais darme consejos para k refigerara mejor.

  • #2
    Re: ¿como mejorar la temperatura de un pentium D?

    has mirado bien el disipador y la ventola? tienen polvo? algun cable podria tocar la ventola? porque esto me paso' y cuantos pc he visto q le tocaba un cable hasta que la ventola se paraba y riesgo de j***r el micro...

    Salu2!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: ¿como mejorar la temperatura de un pentium D?

      gracias por el consejo, aver si lo miro mañana y lo arreglo.
      sabes algun consejo para mejorar el rendimiento sin tocar mucho la temperatura del micro, algun programa o algo d overclockin aunque lo veo imposible con este micro
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ¿como mejorar la temperatura de un pentium D?

        pues,la verdad que no conosco..pero lo dejaria en paz...q este' bien ventilado y fresquito!!!!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: ¿como mejorar la temperatura de un pentium D?

          Antes que fijarme en aumentar su rendimiento, yo en tu lugar intentaría asegurar que está lo más fresco posible. Cualquier ligero overclocking que intentes hacer va a provocar aumento de temperatura, si ya de por sí es elevada podrías tener problemas.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario

          Trabajando...
          X