Diferencia entre AMD dual core 5000+ y 5200+

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diferencia entre AMD dual core 5000+ y 5200+

    Hola buenas!!

    Me gustaria que me dijerais la diferencia que hay entre estos dos procesadores, la unica que me sé es de su precio dos cientos y pico el 5000+ y cuatro cientos y pico el 5200+.

    Un saludo!

  • #2
    Re: Diferencia entre AMD dual core 5000+ y 5200+

    Pues, a parte del precio, el 5200+ funciona a igual frecuencia (2,6 GHz) que el 5000+ pero duplica su cantidad de caché L2 para pasar a tener 1 MB por núcleo. Este aumento implica:
    - Más transistores: 153,8 millones
    - Más potencia disipada: 89W frente a 65W.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Diferencia entre AMD dual core 5000+ y 5200+

      yo te recomendaria el 5000 ya ke no vas a pagar tanta diferencia por un poko mas de cache.. no lo vale ademas tene en cuenta ke el 5200 trabaja a mas temperatura ke el 5000 por lo ke si keres hacerle oc al 5200 de seguro vas a tener ke cambiarle la refrigeracion...

      suerte amigo

      Comentario


      • #4
        Re: Diferencia entre AMD dual core 5000+ y 5200+

        Yo me iba al core 2 duo directamente
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Diferencia entre AMD dual core 5000+ y 5200+

          Pues si, la verdad es que con el dinero que cuesta un 5000+ o un 5200+ te puedes comprar un Core2Duo bueno y mejor.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: Diferencia entre AMD dual core 5000+ y 5200+

            totalmente el conroe lo supera en todo sentido al amd x2... para adquirir un amd como la gente abra ke esperar asta el 2008 maso menos... ya ke los amd ke salieron fabrikados a 65ns son mas lentos ke los actuales de 90ns... asi ke no se ke pasara con amd

            Comentario


            • #7
              Re: Diferencia entre AMD dual core 5000+ y 5200+

              ok, muchas gracias a todos por vuestra opinión la verdad me ha aclarado mucho la duda que tenia
              Yo es que me compré el 5000+ y era lo más nuevo de procesador de AMD, pero claro hace unos dias me he dado cuenta que habian sacado el 5200+ y a un precio de cuatro cientos y pico euros de los tres cientos y pico euros que me costo a mi, y entonces como vi esa gran diferencia de dinero entre los dos y como no ponia casi nada de especificaciones tecnicas del nuevo procesador...decidí preguntar a los expertos.

              Enga un saludo!!!Muchas gracias!!

              Comentario

              Trabajando...
              X