Dudas Gigantes Intel Y Amd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas Gigantes Intel Y Amd

    Tengo Estos Dos Pc's Y Una Gente Me Dice Que Es Mejor Intel Que Amd Y Al Revez Les Comento Los Pcs Para Que Ustedes Me Ayuden...

    Intel:
    • placa Intel D102 Gg
    • procesador Pentium D 3.4hgz
    • ram 1giga Ddr Ii
    • tarjeta De Video Geforce De 256 O La Nvidia
    • disco Duro 160 Gigas Sata
    Amd:
    • placa K9 Platinium
    • procesador: Athlon Am2/3500+
    • ram 1giga Ddr Ii
    • tarjeta De Video Geforce De 256 O La Nvidia
    • disco Duro 160 Gigas Sata
    y cual es la diferencia entre intel D y el core2duo y es bueno el intel D porq el otro es mas caro
    Editado por última vez por guillermoleszul 21-12-06, 17:00:35. Razón: ME FALTO ALGO

  • #2
    Re: Dudas Gigantes Intel Y Amd

    Saludos.
    Todo depende de tus necesidades.
    ¿La necesitas para trabajos de que tipo?
    ¿O para juegos?

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas Gigantes Intel Y Amd

      Si puedes elegir, compra un Intel core duo 2. Tambien conocidos como conroe. Un 6600 por ejemplo.

      Si no puedes comprar un intel core duo2 entonces de recomiendo el am2

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas Gigantes Intel Y Amd

        pues es para las dos cosas pero es que el core 2 duo es mas caro obviamente por ayudame es que es como urgente es para las dos jugar y programas para trabajar...

        gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas Gigantes Intel Y Amd

          Si es mas caro pero es MUUUUUCHO mas rapido.


          En informatica cada x tiempo hay un gran avance. Esta vez el avance han sido los coreduo2.

          Por ejemplo hasta hace poco con un gran OC de un amd64 conseguias bajar el superPI 1mega por debajo de los 30 segundos. Y era todo un logro!!!

          Con los nuevo conrroe se esta consiguiendo llegar ya ha los 10s. Realmente vale la pena.

          Comentario


          • #6
            Re: Dudas Gigantes Intel Y Amd

            Entiendo
            Miras, las nuevas core efectivamente son mucho más rapidas, pero ese tipo de tecnologías se lo dejo a empresas que necesitan que sus equipos tengan un óptimo desempeño o a programadores, esos que les gustas desarrollar aplicaciones en java o en C, nada que ver sobre sistemas guindows sino desde el DOS o editor de texto. Si tu computadora va ser personal o para una pequeña empresa yo te recomendaría la AM2 tiene muy buen desempeño para el nivel de gráfico, es decir, es excelente muy excelente para la calidad de los juegos y es tán cumplidora como las core.
            Pero la decisión es tuya.
            Suerte.

            Comentario


            • #7
              Re: Dudas Gigantes Intel Y Amd

              No hay nada mas exigente para un equipo que jugar... salvo diseño grafico y eso pero weno. Jugar es de lo que mas equipo requiere.

              Comentario


              • #8
                Re: Dudas Gigantes Intel Y Amd

                Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                No hay nada mas exigente para un equipo que jugar... salvo diseño grafico y eso pero weno. Jugar es de lo que mas equipo requiere.
                Saludos EDORiAN.
                Sí, es muy cierto. La calidad y el rendimiento de un computador se ve en el desempeño de los juegos. Los juegos cada vez más exigen un equipo con mayor y mayor rendimiento.
                Te pregunto si yo utilizara mi comuputador para juegos, ¿Cuál procesador me recomendarias?
                Gracias y disculpa la molestia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dudas Gigantes Intel Y Amd

                  Hoy dia el procesador que mas rendimiento da en funcion de calidad/precio es el coreDuo2 E6600.

                  Si yo tubiera q comprarme uno me compraria ese.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dudas Gigantes Intel Y Amd

                    pues yo no me cambio a intel! ¿no va a sacar amd una cpu con cuatro nucleos en breve?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dudas Gigantes Intel Y Amd

                      Si, lo hará dentro de "poco". Pero eso no significa nada. El hecho de que el Core2Duo sea el mejor procesador que exista hoy en día (aunque a los entusiastas de AMD les pese) no se debe a que tenga dos núcleos, sino a que su arquitectura está muy cuidada y optimizada. Por ese motivo dejan por los suelos tanto a su "hermano" PentiumD como a cualquier AMD (tanto X2 como FX). Y te lo dice alguien que tiene un AMD.

                      Lo cual significa que no porque AMD saque un procesador con cuatro núcleos va a tener mejor rendimiento, eso se sabrá cuando salga. De hecho, Intel ya tiene un Xeon de 4 núcleos y si te soy sincero prefiero el Core2Duo.

                      Saludos.
                      Editado por última vez por Drazhaz 23-12-06, 18:25:33.
                      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dudas Gigantes Intel Y Amd

                        Intel ya la tiene. Pero si aun no se han optimizado la mayoria de programas para 2 cores 4 cores es un poco inutil por el momento

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X