Cambio de procesador.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de procesador.

    Hola a todos.

    Quisiera saber que es lo que conviene mas, comprar una pc nueva con el nuevo procesador Pentium Core2Duo, o cambiarle el procesador que tengo en mi actual pc que es un P4 2.8ghz.

  • #2
    Re: Cambio de procesador.

    Hombre, pues así como lo dices, no podemos saber :P Di las características de los dos ordenadores para comparar precios y ver los componentes de cada uno. Si no, no te podemos guiar

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio de procesador.

      Pc Actual:
      Memoria 512mb
      Unidad DVD RW
      2da Unidad DVD RW
      Disco Duro 80gb
      La placa no se cual es.
      Pentium4 2.8ghz

      La 2da PC podria ser con las mismas caracteristicas pero con el procesador
      Core2Duo Extreme 3.0ghz

      Mi duda es si voy a gastar mas en nadamas cambiar el procesador o sale igual que comprar una nueva con este procesador.

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio de procesador.

        Pues si tu placa soporta los procesadores de doble núcleo, casi que preferiría ir de cabeza a por un procesador nuevo. Te gastarás menos, y pondrás el que tu quieras. A no se que quieras tener otro pc en casa.... Yo cambiaría de procesador.
        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Cambio de procesador.

          Mi consejo es que compres un PC nuevo, adaptar el tuyo te va a costar mucho dinero y no vale la pena.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: Cambio de procesador.

            Yo compraría el procesador siempre y cuando solo cambiase el procesador claro está. Si tengo que andar cambiando más piezas, casi que mejor preferiría un pc nuevo como opina Drazhaz ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Cambio de procesador.

              Saludos.
              ¿Por qué primero no consigues un técnico para que te diga las características de la placa?
              Tienes un computador muy bueno.
              ¿Por qué necesitas cambiarlo?
              Si no quieres el consejo del técnico entonces abre un tema nuevo y pregunta como puedes encontrar las carcaterísticas de tu placa.
              Suerte.

              Comentario


              • #8
                Re: Cambio de procesador.

                Si eso usa el everest, a ver si por casualidad puede darte información de tu placa, pues hay veces que no la reconoce, pero por probar no se pierde nada ;)
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambio de procesador.

                  Originalmente publicado por BlackMore Ver Mensaje
                  Pc Actual:
                  Memoria 512mb
                  Unidad DVD RW
                  2da Unidad DVD RW
                  Disco Duro 80gb
                  La placa no se cual es.
                  Pentium4 2.8ghz

                  La 2da PC podria ser con las mismas caracteristicas pero con el procesador
                  Core2Duo Extreme 3.0ghz

                  Mi duda es si voy a gastar mas en nadamas cambiar el procesador o sale igual que comprar una nueva con este procesador.

                  Saludos.
                  Tu procesador es de 2.8 y quieres llevarlo a 3.0. Para ser honesto no notaras mucho el cambio pues no es mucho el incremento del procesador. Intenta averiguar tu tipo de placa y averigua si soporta CPU DualCore
                  Si le adicionas un 1giga de ram, si puedes notar el cambio. Para que no gastes tanto lo mejor sería que la repotenciaras con esos dos dispositivos. Pero para que el equipo este siempre optimo debes desfragmentar el disco y si tienes porgramas que reconstruyan el registro estara bastante bien.
                  Suerte.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X