Pentium D 945 Rinde??????????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pentium D 945 Rinde??????????

    HOLA A TODOS , TENGO UNA GRAN DUDA. DENTRO DE POCO VOY A CAMBIAR MI PC PERO NO SABIA QUE PROCESADOR PONERLE PERO ME DECIDI POR EL INTEL PENTIUM D945 PERO NO ESTOY DE EL TODO SEGURO PORQUE NO SE SI VA A FUNCIONAR BIEN PORQUE YO LO QUIERO MAS QUE NADA PARA JUEGOS COMO BATTLEFIELD, CALL OF DUTY, FIFA 2007 , HALO 2 , ETC. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTE MICRO RINDE BIEN PARA LOS JUEGOS.

    ESTA SERIA LA PC:

    -INTEL PENTIUM D945
    -2 DDR 2 DE 1GB 667MHZ
    -VGA PCI-E MSI 512/256MB NX7300GS TD512E
    -HD SATA 160 GB SATA II 7200 8MB SAMSUNG

    LO QUE QUIERO SABER ES SI CON ESA PC PUEDO CORRER BUENOS JUEGOS

  • #2
    Re: Pentium D 945 Rinde??????????

    Varias cosas:

    La primera: NO escribas en mayúsculas.

    Las siguientes: El procesador que has elegido no es el adecuado, te aconsejo que compres un Core2Duo, el E6300 o E6300. Respecto al resto de componentes, te falla la tarjeta gráfica, con la 7300GS NO vas a poder "correr" buenos juegos. Deberías pensar en poner una 7600GT por ejemplo.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Pentium D 945 Rinde??????????

      Pero , entonces con este pentium d945 los juegos se cuelgan y no andan bien????

      Comentario


      • #4
        Re: Pentium D 945 Rinde??????????

        Tampoco he dicho eso, no seas extremista. He dicho que el Core2Duo es una posibilidad muchísimo mejor que un Pentium D, pero en este último los juegos también funcionan, evidentemente.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Pentium D 945 Rinde??????????

          A ok. Lo que pasa es que lei en algun lado que los Intel2duo tienen menos ghz que el pentium d945 pero tiene mas memoria cache y entonces yo no se con que quedarme, ademas el intel2duo es un poco mas caro asi que estoy pensando si vale la pena comprarlo o si con el pentium d945 me alcanza para jugar ese tipo de juegos como el battlefield , call of duty, halo, fifa, etc

          Comentario


          • #6
            Re: Pentium D 945 Rinde??????????

            Ya dije antes que el Core2Duo, a pesar de que tenga una frecuencia menor, le pega mil vueltas a cualquier Pentium D.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Re: Pentium D 945 Rinde??????????

              Hola:

              Asi es cualquier Core2 Duo le dara mil patadas a ese pentium D,luego lo interesante ademas es que suben muy pero que muy bien.

              Yo tengo un 6300 a 3,2 Ghz con el voltage de fabrica sin duda ve a por el Core2 Duo aun sin hacerle overclock es claramente superior como te han indicado.

              Saludos

              Gigabyte ga-965p-ds4+Intel Core2 Duo 6400 (2128@3200) 2.275 Vcore+RL Bloque Zalman ZM-WB3 Gold+2X512 ExtreamTeam DDR2 800 4-4-4-10 1T 1:1+2X XFX 7600GT Extreme Edition SLI (Moded Drivers) 590/800 602/831+2X160 Gb Hitachi Desktar Raid 0+Seagate Barracuda 80Gb+Aerogate II+Levicom 420W.
              Editado por última vez por bladec 10-12-06, 18:08:03.

              Comentario

              Trabajando...
              X